Bueno, voy a tener que abrir una sección temática en el foro o algo de eso, porque últimamente alucinas ya xD
hilo_robo-de-movil_1104218hilo_segundo-atraco-navaja-en-el-cuello_1262687hilo_cada-vez-lo-flipo-mas-con-mi-barrio_1288810?hilit=barrio+ascoBueno, la verdad es que han pasado más cosas a mis amigos estos días, pero ya es siempre la misma rutina de siempre, así que paso de escribir un hilo cada vez :S
Pero bueno, hoy ya la cosa ha rozado el límite de lo absurdo xD, es que, buah, casi ni me podía aguantar la risa enserio xD.
Os cuento la situación:
He ido a casa de una amiga al salir del instituto para ver el coche que se ha comprado, total, llego, veo el coche estamos hablando y todo eso, volvemos a su patio, sube, se baja una caja de estas de cereales del Mercadona y nos quedamos sentados en su patio comiendo cereales jejeje.
Y eso, llevábamos un rato ahí sentados, viene un tío sudamericano con bici (emmm, todavía no conozco a nadie de mi entorno que le haya intentado atracar un español...) y se para enfrente de nosotros. Viene y dice buenas, y hace gesto de darme la mano, y claro, yo no lo conocía de nada y me he quedado un poco extrañado pero he pensando que alomejor era un amigo de mi amiga o algo y por lo que le he dado la mano. Mi amiga igual, ofrece la mano y le saluda por la misma razón que yo.
Total, que nosotros sentado y el otro allí de pie y nos empieza a contar un rollo de que ayer hubo una pelea y pegaron a un crio de 10 años en esa calle, que si habíamos visto algo.
-Nosotros: emmm, pues no, no hemos visto nada. (Con cara de extrañados porque se notaba que estaba improvisando sobre la marcha y no sabía ni que decir)
-Y en eso que dice algo así como: ladk asdasldk noseque de un tiro (algo que no se le ha entendido)
-Mi amiga: como?
-El otro otra vez: oadlpakasd noseque de un tiro.
-Y yo: emmm... haber, no te entiendo xD (hablaba muy bajito la verdad)
-Y ya lo vuelve a repetir: Que os voy a atracar y si intentáis hacer algo o hacéis algún gesto a alguien os pego un tiro, vale? (tenia la mano como si tuviera una pistola así metida dentro de la chaqueta, y yo pensando, si claro, muy buena amenaza xD)
-Mi amiga: no, pues no vale xDD
-El otro la ignora y dice: tenéis los móviles?
Yo sí que lo tenía, pero decimos ambos que no.
-El otro se encara a mi amiga (para meterle miedo) y le dice: a ver como os registre va a ser peor noseque bla, bla, bla y si no hacéis lo que os digo os voy a pegar un tiro.
-Mi amiga: a ver que no llevo móvil y no te voy a dejar registrarme, pero te doy cereales si quieres xDD
-El otro: emmm no gracias
Diosss yo ya me estaba descojonando que no podía más ya no sabía ni como aguantarme la risa xDD.
-Total, que el panoli del otro suelta: bueno adioss, hacer como si no me habéis visto que si nos os busco ehh
Y coge y se va.
Mi amiga y yo mis miramos y nos quedamos: looool? xDD, diosmio que risa xD.
Bueno, ya llego a mi casa, me conecto al msn y se conecta un amigo y le digo: Buahh si que contara lo que me ha pasado esta tarde, que nos han intentado atracar pero dios, la gente da pena xDD.
-Y me dice: Calla, calla, que a mi también, no será un gilipollas que decía que tenía una pistola o noseque xD
-Y yo: Siii, siii, ese mismo, cuenta, cuenta.
-Y nada me ha contado que iba con la bici por la calle, le viene el otro de frente con la bici también y le dice: ehhh dame lo que lleves o te pego un tiro, y mi amigo: ehhhh, si claro... adiós, y se ha cambiado de acera con la bici.
Muy heavy, no entiendo cómo puede haber gente así la verdad xD