Oooootro intentento de atraco, casi me descojono xDD

Bueno, voy a tener que abrir una sección temática en el foro o algo de eso, porque últimamente alucinas ya xD
hilo_robo-de-movil_1104218
hilo_segundo-atraco-navaja-en-el-cuello_1262687
hilo_cada-vez-lo-flipo-mas-con-mi-barrio_1288810?hilit=barrio+asco
Bueno, la verdad es que han pasado más cosas a mis amigos estos días, pero ya es siempre la misma rutina de siempre, así que paso de escribir un hilo cada vez :S
Pero bueno, hoy ya la cosa ha rozado el límite de lo absurdo xD, es que, buah, casi ni me podía aguantar la risa enserio xD.

Os cuento la situación:
He ido a casa de una amiga al salir del instituto para ver el coche que se ha comprado, total, llego, veo el coche estamos hablando y todo eso, volvemos a su patio, sube, se baja una caja de estas de cereales del Mercadona y nos quedamos sentados en su patio comiendo cereales jejeje.
Y eso, llevábamos un rato ahí sentados, viene un tío sudamericano con bici (emmm, todavía no conozco a nadie de mi entorno que le haya intentado atracar un español...) y se para enfrente de nosotros. Viene y dice buenas, y hace gesto de darme la mano, y claro, yo no lo conocía de nada y me he quedado un poco extrañado pero he pensando que alomejor era un amigo de mi amiga o algo y por lo que le he dado la mano. Mi amiga igual, ofrece la mano y le saluda por la misma razón que yo.
Total, que nosotros sentado y el otro allí de pie y nos empieza a contar un rollo de que ayer hubo una pelea y pegaron a un crio de 10 años en esa calle, que si habíamos visto algo.
-Nosotros: emmm, pues no, no hemos visto nada. (Con cara de extrañados porque se notaba que estaba improvisando sobre la marcha y no sabía ni que decir)
-Y en eso que dice algo así como: ladk asdasldk noseque de un tiro (algo que no se le ha entendido)
-Mi amiga: como?
-El otro otra vez: oadlpakasd noseque de un tiro.
-Y yo: emmm... haber, no te entiendo xD (hablaba muy bajito la verdad)
-Y ya lo vuelve a repetir: Que os voy a atracar y si intentáis hacer algo o hacéis algún gesto a alguien os pego un tiro, vale? (tenia la mano como si tuviera una pistola así metida dentro de la chaqueta, y yo pensando, si claro, muy buena amenaza xD)
-Mi amiga: no, pues no vale xDD
-El otro la ignora y dice: tenéis los móviles?
Yo sí que lo tenía, pero decimos ambos que no.
-El otro se encara a mi amiga (para meterle miedo) y le dice: a ver como os registre va a ser peor noseque bla, bla, bla y si no hacéis lo que os digo os voy a pegar un tiro.
-Mi amiga: a ver que no llevo móvil y no te voy a dejar registrarme, pero te doy cereales si quieres xDD
-El otro: emmm no gracias
Diosss yo ya me estaba descojonando que no podía más ya no sabía ni como aguantarme la risa xDD.
-Total, que el panoli del otro suelta: bueno adioss, hacer como si no me habéis visto que si nos os busco ehh
Y coge y se va.
Mi amiga y yo mis miramos y nos quedamos: looool? xDD, diosmio que risa xD.

Bueno, ya llego a mi casa, me conecto al msn y se conecta un amigo y le digo: Buahh si que contara lo que me ha pasado esta tarde, que nos han intentado atracar pero dios, la gente da pena xDD.
-Y me dice: Calla, calla, que a mi también, no será un gilipollas que decía que tenía una pistola o noseque xD
-Y yo: Siii, siii, ese mismo, cuenta, cuenta.
-Y nada me ha contado que iba con la bici por la calle, le viene el otro de frente con la bici también y le dice: ehhh dame lo que lleves o te pego un tiro, y mi amigo: ehhhh, si claro... adiós, y se ha cambiado de acera con la bici.

Muy heavy, no entiendo cómo puede haber gente así la verdad xD
Bueno, por lo menos habéis tenido suerte pero esta calaña es "peligrosa" cuando va en grupo, venga haciendo el tonto o no.
Me alegro de que no os haya robado nada.
(mensaje borrado)
Los gangstas pueblan las ciudades españolas...xDDDDDD [qmparto]
bromurometilo escribió:Sí, descojonarse ya. Eso aquí, pero a mí me viene alguien así y le doy de hostias, en cambio tú no.

Wassssshaaaa!!!!
Como va todo tito Chuck?
bromurometilo escribió:Sí, descojonarse ya. Eso aquí, pero a mí me viene alguien así y le doy de hostias, en cambio tú no.

Bueno hijo, porque será que no soy tan machote como tu ni necesito demostrar mi virilidad en cada momento . La situción ha sido tan extraña que no sabíamos ni como reaccionar, yo no podía ni aguantarme de la risa, ademas, ya me diras tu la necesidad que tengo de pegarle de hostias como dices tu a alguien así, le rayas un poco, se pira y au.
Quieres cereales? XDDDDD

Si que vives en un barrio raro.
Yo creo que lo quería eran cereales pero al ver que eran integrales se enfadó mucho [360º]
Es un hecho aislado.
Que buena lo de si quieres te doy cereales xD
(mensaje borrado)
No será el de rojo??? [qmparto]
Räven escribió:-Mi amiga: a ver que no llevo móvil y no te voy a dejar registrarme, pero te doy cereales si quieres xDD

Dioooooooooos, que grande, tu amiga es una crack xDDDDD

Ándate con cuidadín no vaya a ser que el día menos pensado te ocurra algo de verdad. De todas formas, me alegro que no haya pasado nada al final.

No obstante, la situación es cuanto menos surrealista XD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Joe macho, vete creando un "Hilo Oficial" de gente que te intenta o te roba xD
Joder que jefa es tu amiga con lo de los cereales [carcajad] [carcajad]
jaajajajja es un atracador en potenciaaa se estaba entrenando con vostros jajajajajaj
jajajajaja que pringao! ese no se anda con tonterias (ironia) XD
Qué maja tu amiga! Encima de que le intentan robar, le ofrece cereales! Hay que ver, ya no quedan personas tan amables en la Tierra! XD jajaja ;)
Me hubiera gustado verlo por un agujeritoo XD

Ptd: Rayko, antes de abrir el enlace.. ya estaba pensando en el tito mc.. VAAAAYA PERSONAJE!
Tío, pues ya sabes, lleva siempre una cajita de cereales en el bolsillo por si acaso, es una forma eficaz de ahuyentar a esa calaña... [360º]
oye creo que deberíais ir a la policía y denunciarlo, que a lo mejor os lo tomáis a broma porque no os ha parecido grave y al final no ha pasado nada, pero no creo que estuviese de más poner a las autoridades bajo aviso. Al fin y al cabo ha sido un intento de atraco...lamentable, pero lo han intentado.

Saludos

PD: ¿Alguien más quiere cereales?
no sé, yo pienso que un intento de robo no es para descojonarse, porque quizás sea suerte que estos eran solo unos de los que amedrentan, pero igual podían haber llevado un cuchillo o algo.
Cada quien reacciona como puede, pero descojonarse? acojonarse, tal ves
Jooooooooder como está el mundo...
Os cuento esto aquí por que es bastante parecido y no voy a abrir otro hilo xD.

Tengo el ordenador en el balcón, porque lo acristalaron y ahora es cerrado. Y estoy aquí desayunando con mis cereales y me oigo: PUTAAAAAAAA, DÁMELO TODO PUTAAAAAAAAAAAA!
y yo me cago y me asomo a la ventana y veo este panorama:
(Es una calle muy tranquila que solo viven viejas). Y había una señora fregando la acera.. y un hombre (de unos 36 años) cogiéndola del brazo y forcejeando con ella. La mujer le ha pegado un FREGONAZO en la cabeza... que tiene que doler bastante xD. Y el pavo coje y le levanta la mano con intención de pegarle y cuando iba a gritar yo: voy a llamar a la policía desgraciado! Va la vieja y FREGONAZO EN LA CABEZA! y entonces el hombre se pone a llorar diciendo: NO PUEDOOOOOO, NO PUEDO MÁSSSSSSSSS, SOIS TODAS UNAS PUTASSSSSSSSSS, TODAS ME QUEREIS ENCERRAR EN UN PSIQUIÁTRICOOOOOOOOO, PUTAAAAAAAAAAAA. Y a cada mujer que pasaba por la calle le decía: PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Mira hacia arriba y ve a vecinos asomados a las ventanas (que hacian lo mismo que yo, escuadriñar de donde venian esos gritos) y nos dice: PUTASSSSSSSSSSSSSS, NO ESTOY LOCOOOOOOOOOOOOOOOO, LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)...

Y se ha ido alejando diciendo PUTA a todas las mujeres que se le cruazaban y a un hombre le ha parado y le ha dicho: Tienes mujer?
Y el hombre: Si.
Y el: Pues PUTAAAAAA..

Para flipar, vaaaaaaaaaya personaje!

Ptd: la vieja todavía tiene la fregona en alto con intención de seguir atacando.
üRy escribió:Y se ha ido alejando diciendo PUTA a todas las mujeres que se le cruazaban y a un hombre le ha parado y le ha dicho: Tienes mujer?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sisi, yo ahora también me río pero cuando he escuhado los primeros gritos y he visto levantarle la mano a la vieja.. abufffff qué mal!

Pero tengo que reconocer que ha sido todo muy cómico! xD
üRy escribió:Y se ha ido alejando diciendo PUTA a todas las mujeres que se le cruazaban y a un hombre le ha parado y le ha dicho: Tienes mujer?

jojo vaya personaje el tio, me recuerda a uno que vimos en la playa que hiba por el paseo maritimo andando muy chulescamente y con mucha parsimonia, era un andar tan raro que todos le miraban al pasar. Lo mejor era que el pollo cada dos o tres paso miraba a alguien y le gritaba:
- ¡No me mireeessss! ¡Nome mires maaaaasss! y seguia adelante.

Nosotros todo esto viendolo desde un velador,mis amigos escojonados perdios y hasta yo me rame el cocacola encima con la risa.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Räven escribió:viene un tío sudamericano con bici

aqui he dejado de leer, me he imaginado la situcion posterior (pregunta tonta, vacile, pirarse con el rabo entre las piernas).
Depues he leido todo, y misteriosamente he acertado.

Esta gentuza no aprendera en la vida.

El otro dia me intentaron quitar a mi la maleta de los discos cuando iba a currar, y ya les dije:
"pero a ver hijos mios....para que cojones quereis una maleta llena de cds con house y trance, si vosotros solo escuchais la morralla del regueton???"
sin decir nada se fueron y yo con cara de [risita]
_rayko_ escribió:no sera este no? http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY xDDD

Me has roto tio , soy fan del de rojo.....y la filologa....jajajjajajajjaja
Raven... vaya racha macho... a tu barrio ni me acerco [+risas]

Y es que ya se sabe, todas madres menos mi puta.

P.D. No sus me os vayais a moskear, que es broma xD
Athrun escribió:

Y es que ya se sabe, todas madres menos mi puta.

P.D. No sus me os vayais a moskear, que es broma xD

Eing, no habrás querido decir todas putas menos mi madre? jajaj

PD: Ah, vale ya he pillado el chiste, jajajajaj
Hace años iba yo por la calle y estaba de moda "dar el palo". Gitanos, sobre todo, que se ponian en las esquinas en la zona de fiesta y te pedian "una libra". Pues bien... la verdad es que siempre he sido grandote para mi edad durante la adolescencia y aunque pacifico, pues sabia que a la fuerza tambien podia hacer pupa. En fin, iba con mis amigos y el gitano de turno (antes conocia su apodo, ya lo olvide) nos pide una libra a cada uno.

- ay payo, dame una libra.
- no, que no tenemos.
- ay que si, que sus veo que teneis.
- a ver, y para que la quieres?
- pos pah comer, payo. Dame la libra ya.
- mira, para comer te doy el bocadillo, esta bueno: quieres probarlo?

XD XD XD XD
Dijo que no y nos ofrecio una hostia, pero como habia ido al mismo colegio que un amigo, le dijo:
- oye chacho, que me den una libra que yo te conozco y ya te la devuelvo a ti.
[qmparto]

Nos fuimos cuando un amigo que pasaba ya de seguir con la conversacion le dio sus cien pelas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
con 17 años vivia en malaga(mi familia siempre ha viajado mucho y en esa epoca vivi en malaga unos meses).iba con la bici...la mochila llena con mi supernintendo y como 10 o 12 cartuchos(acababa de recomprarlos a un colega ke se los vendi para pillarme la psx)...me vienen como 8 gitanos o asi...uno se para a hablar conmigo de buen rollo...pero me los conozco y van a lo ke van.a mi me la sudaba pk era colega de david zurita(un gitano famosillo en aquella epoca)y no me iban a tocar.de estas ke uno del grupo me da un amago de patada en la cabeza...lo vi venir y le puse la frente...casi se cae por no haberla terminado y se tuvo ke agarrar de dos colegas... en estas que bajo de la vici...me meto dentro del grupo d egitanos a reventarle la cara en el suelo...ninguno me toco.se kedaron [boing] .yo la verdad es ke siempre me he tenido ke pelear bastante por ser heavy en muchos sitios...se me hace raro ir de bares y ver heavys gastandose mas en ropa ke un pijo.en fin...la violencia no es buena.

edit:raven tio...cuando dices ke van los de callejeros a tu barrio? [+risas]
Quizás deberiáis habalr con Iker Jiménez para que lo añada a su serie de cortometrajes. Estaría de lujo contar con una historia asi en su programa xD.

Ahora en serio, pero ese tio que se ha fumao? Hoy me ha parado un tio del Pere Mata de Reus (sé que es de allí porque lo sueltan muchos días para que de un paseo) y me dice:

- ¿Tienes tabaco?
- No, no fumo
- Vale, gracias yo tampoco

Después me ha dicho que me vaya bien y no se qué que soy buen chabal, en otras palabras pero ya no me acuerdo y me ha dado la mano y me ha dicho adiós en alemán. Mientras me he fijado que el preguntaba lo mismo a un vagabundo que estaba urgando en la basura.

Una vez un gitano empeñado en que fumaba y que lo engañaba que le diera tabaco. Y en mi vida he fumado xD. ¿Es que tengo cara de fumeta? xD

Cosas que solo nos pasan a nosotros supongo xD.
No sabemos, no te vemos la cara xD
üRy escribió:No sabemos, no te vemos la cara xD

ya pondré alguna foto xd.
Ese tio lo que se merece es que un día intente atracar a alguien con la misma idea de la pistola y venga el atracado y le pegue un tiro de verdad.
Lo mejor no ha sido el ofrecerle cereales, para mi lo mejor, ha sido la respuesta del tio...

-Si quieres te doy cereales...

-No, gracias... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios, qué buena, no puede ser cierot xDDDDDDDDD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
THAT NIGGA STOLE MY CORNFLAKES!!!!
41 respuestas