Ooootra Vez Noooooooooo!!!!

Habia decidido no volver a leer Sony Consolas, pero al final cai por terrceros , y lo de este mes es un autentico crimen....

Página 96-97:
BRUTE FORCE

Gráficos: 85 :-?
Sonido: 82
Duración: 83
Diversión: 86
TOTAL: 85

Página 118 :-?
MIDTOWN MADNESS 3

Gráficos: 86 :-?
Sonido: 79
Duración: 82
Diversión: 84
TOTAL: 84

Página 100 :-?
MOTO GP 2

Gráficos: 85 :-?
Sonido: 89
Duración: 90
Diversión: 89
TOTAL: 89

Le dan mas bombo a la mierda del Socom que en solitario no tiene vida ninguna y en gráficos da la tiña-menuda estafa solo ver la foto de la página 84 ,el ataque de los soldados flotantes sobre la polaroid gigante,es que esta gente no tiene sombra??- solamente porque es online y pasan totalmente del MOTOGP2 que es online e increible o del brute force.

A ver si no recuerdo mal MotoGp3 tuvo un reportaje de 2 páginas minimo y la nota fue más alta,quien haya jugado a los dos conoce la superioridad del de xbox.

Y de brute force que decir...hombe que no le den más puntucaciones en otras cosas pues no se porque no jugué,pero en gráficos....Pero si ellos mismos lo comparan tecniocamente a Halo.....

Definitivamente con esta gente no hay nada que hacer
Hombre que quieres que te diga , son mas o menos las puntuaciones de otras paginas , por ejemplo , en gamerankings :

Brute Force = GR: 82 HC : 85
Moto GP2 = GR: 87 HC : 89
Midtown M = GR: 81 HC : 84

Como ves , justo has puesto 3 que mas o menos cuadran con la media de todas las publicaciones que toma GameRankings , que son muchas y sus puntuaciones suelen bastante de fiar.

Se te ven los colores :-)

Mira mejor el Tomb Raider que le dan un 96 y en cualquier otra página esta en 5 y 6 . También te digo que por encima de 80 el juego es muy bueno y dependerá de tus intereses . A mi por ejemplo el Brute Force no me ha llamado la atención y de Motos me he comprado el de PS2 , jugue a los dos y como no tengo live preferí el de PS2 , que ya he jugado a otros y lo controlo mas.
pues la verdad que el motoGP de PS2 y e de XBOX no se pueden comprara, tengo los 2 y el de PS2 es una auténtica pena al lado del de XBOX... que rabia da esto, no se como la gente no despierta de una vez de esta pesadilla...

las motos del de PS2 se mueven como bicicletas, parece que no pesen... (eso no lo diran en Hobby Mierdas no, que jodidos son)
Es que a mi lo que me repatea de verdad es lo del Motogp2 porque tb tengo los dos.Bueno y lo del Socom clama al cielo.
Hoommmbre no os preocupeiss XD, eske puntuan los juegos de la xbox teniendo en cuenta las posibilidades de la maquina, y pensaran ke da bastante más de si XDD.
me parecen puntuaciones muy acertadas, excepto la del MOTOGP ke deberia ser mucho mejor, osea, de crimen nada.

Eso si, el brute force yo lo ponia menos, un 80 + o -
No compréis hobby consolas, vuestra salud mental os lo agradecerá.

Cuando ves en una revista como hobby donde los buenos llegan o pasan del 90, te toca mucho las pelotas que un pedazo de MOTOGP2 (si a mi no me gustan las motos, qué sentirá un aficionado con el juego? flipa seguro) no llegue a esa nota mínima. Luego siempre están con la tontería de que puntúan dependiendo de la consola, para así evitar críticas más que justificadas por una parte de sus lectores, mietras se burlan de ellos creyéndose Dioses del panorama (¿Alguien dijo Yen?).

Yo no le daría más de un 8'5 a la mayoría de juegos que me gustan, pero si se puntúa alto y se inflan las notas, que se inflen para TODAS. Si al menos se curraran los análisis y al final comprendieras el motivo de la nota... Pero es que los hacen sin ganas, como cuando comentaron el PDO, la de burradas que dijeron, demostrando que no habían ni jugado a los anteriores :(

Por lo menos, en general, aunque tengas ps2, gc o xbox, la gente sabe que esa panfleto no vale ni dos duros.

SalU2
seguramente se alla comprado la hobby... porke viene el poster de la jill de jon esa BUFFF xd toi por pillarmela yo solo por ese poster jejeje [babas] [babas]
lo del brute force y el midtown , no se si las notas se corresponden con el juego pq no los he visto. Pero lo del motogp2 un 84 !!!!!! eso no me lo creo ni jarto vino, no me acuerdo de la puntuacion del motogp3 de ps2, pero si el motogp2 tiene un 84, el motogp3 debe tener un 52 como muxo ... [discu]

salu2 !
como siempre sonyconsolas sigue apollando al monopolio consolero, es asi y asi seguira no hay mas k hacer, lo mejor es k ni compreis esa mierda ni leerla ni nada, dejadla para los casuals, k con esos ya tienen ganado el pan

un salu2
Joder ke pesaos con comparar las notas de los juegos de la xbox con los de la ps2, ke si el moto gp2 es mil veces mejor ke el moto gp3 ese de la ps2 ke si no se ke, lo mismo llevan razon, y puntuan mirando las capacidades de la maquina. En ps2 ese juego estara tocando techo y el de la xbox pos podria haber sido mejor aun. Kien sabe...
Hombre el Brute Force 8,5 no está tan mal, es que en cierta página lo vi con un 7,7 [buaaj] . Y digo que no está mal pq yo le pondría solo 0,5 más. Vamos que con un 9 le queda como para mí se merece (ya haré esta tarde la review ya... XD )

En cuanto al M Madness 3 espero que se más
pero como van a estar mirando las capacidades de la makina ??? y ellos k saben si se puede hacer mejor o peor ?? se supone ke es una revista imparcial, entonces el MotoGP1 de PS2 deverian haberle puesto una nota de 3, porke la PS2 podia hacer mucha mas,

y despues de ver las imagenes de GT4, pues lo k deverian hacer es poner a casi todo el catalogo de PS2 una nota ridicula rondando los 4 puntos como mucho, ya k la consola puede hacer mucho mas,

por favor no digamos tonterias y abrid los ojos

salu22
yo por lo que estoy indignado es por el MotoGp2,a los otros 2 no jugue.
yo creo que se estan curando en salud para cuando salgan los titulos rompedores que ya rasgaran el 100 y claro a los de ahora no los pueden subir mucho que si no despues que haran?

:D :D
Al margen de que sea un panfleto (que lo es) , tampoco creo que sea para tanto , creo que hay casos exagerados de buenas puntuaciones , pero que es en todas las consolas (dmc2 , enter the matriz , tomb raider , tao feng , starfox ...) , canta mas en el caso de Sony simplemente por que tiene mas juegos , pero tampoco es tan parcial como decís.

Hay un tema subjetivo , en cada redactor , pero no creo que Sony les compre . Sin ofender a nadie veo mas parcialidad aquí (que me parece bien que es foro de xbox).

No la tomeis conmigo !!! [angelito]
lo peor es que el F1carrer tiene un 90 en graficos ^^
Pero lo mejor de todo es que siempre habrá gente que no entienda el panorama.
Señores, esto es como en todo, no sólo ocurre con esta revista, en todos lados hay intereses y muy poca objetividad. Pero ..., lo de la mierda revista esa es clamoroso, es increible.
A pesar de todo, a pesar de que ya sé que la gente es así, siempre me acabo preguntando porque unos se dan cuenta de ciertas cosas y otros no, ¿tanto les tienen comido el tarro?. Y no lo digo en pos de maltratar a nadie, seguro que yo también soy así.
En fin..., desde la número dos que sigo a esos tíos, pero mi paciencia se acabó hace meses. Pero jode, porque esto atenta contra la competencia, y nunca hay que olvidar que el monopolio (léase Telefónica de la mierda o Renfe de los cojones) siempre será bienvenido en el infierno.
Saludos a todos
un 9 al brute force?? uf.. llevo mas d emitad juego pasado y como no varie mucho la cosa, es u juego de 8 (o menos a mi pensar)
lo ke si es askeroso son las puntucaciones de ciertos juegos de ps2 en la hobby manchuelas; si las notas ke le han cascado me parecen justas 8excepto el motogp) ...ke le metan un 96 al TRaider ya es pa cagarse...cuando ese juego me recen un 70 y ya es mucho
opino lo mismo,ese juego si lo sacaran aprovechando la xbox bien no se pareceria ni en la coleta de la lara,seria algo totalmente nuevo,pero en PS2 parece lo mismo pero mezclado con MGS
[qmparto] Todos los hilos relativos a la HC, siempre terminan igual. Y es que tendrian que puntuar los juegos viendo las caracteristicas de los mismos: graficos, jugabilidad, etc etc, pero sin entrar en consideraciones de si la consola puede mover mas graficos, o si el juego X explota al maximo las posibilidades de la consola.

Con esa politica de puntuacion lo que logran es q la peña se fije en los juegos con mayor puntuacion, y por tanto, se compren una PS2, ¡¡ porque en Hobby Consolas puntuan mas alto el juego de PS2 q el Xbox o GC!!. En resumidas cuentas, engañan al lector recomendando juegos q en otras plataformas estan mucho mejor.

En fins, a mi me da igual. Yo tengo una Xbox y estoy encantado de la vida con los juegos que tengo para ella y los q van a salir. Lo q me jode es la actitud de unos (en teoria) "profesionales" que deberian realizar sus criticas con la mayor imparcialidad posible, puesto que su revista es multiconsola, NO de PS2. Quizas deberían cambiarle el nombre y llamarla PS2Consolas (o se llama así y no me he enterao ) [qmparto] [qmparto] .

Un saludo a todos .
le ha clavao un 96 al tomb raider¿¿¿¿????jajaja,vaya tela,como se han sobrao.y encima le habran dedicao media revista,juasss.

si es q la actriz esa q hace d lara,esa tal jill les pone demasiado cachondos [+risas]
22 respuestas