hal9000 escribió:Eeprom? o Bios?, son cosas distintas
Una bios para una v1.1 no vale para una v1.6
eeprom.
Trataba de bloquear un hd con exploit mediante el configmagic con la eeprom de la otra consola en la que va a ir instalado y despues de actualizar la eeprom de mi consola con la suya y bloquearlo, he reiniciado sin acordarme de volver a mi eeprom.
Como de otras cosas conozco pero de eeprom no, queria saber si este error podria venir derivado de el cambio y si tendria solucion, o ya directamente me compro otra xbox.
EDIT:
ahora que lo pienso, podria ser de que el chip se ha movido?? La verdad es que me parece ser mucha coincidencia, ademas de que arranque como arranque (chip activo o no) siempre hace lo mismo y ademas el chip no arranca si pulso los dos botones a la vez (bios de backup)
EDIT2:
Nada, he comprobado el chip y esta perfecto. Lo he quitado y hace lo mismo con lo que es casi seguro que sea la eeprom
EDIT3:
Vale, ya me he leido los tutos de Hal sobre leer y escribir la eeprom
A comprar los materiales pues!
EDIT4:
Pues sigo a lo mio, tratando de entender porque ha pasado esto. Acabo de comprobar la eeprom que sustitui por la mia y veo que la configure bien, la puse para 1.6.
La verdad es que no lo entiendo, si la eeprom lo unico que contiene es la online key, mac, hdd key, etc... porque el chip no interviene?
Creo que lo mas seguro es que el configmagic fallara al grabar la eeprom, porque si no, no lo entiendo.
Un saludo!