oops se colgó!

jajaja estaba sacando unas capturas del JSRF y veo que la imagen de la capturadora se queda helada... lo más evidente es pensar en el puto windoze peeero hay algo raro... me entra el pánico y me temo lo peor... quito el cable de video de la tarjeta y lo enchufo en la TV y... tachán! mis sospechas son ciertas, el juego está congelado X-D X-D X-D
Puede que sea el calor de 2 PCs encendidos y la Xbox en medio porqué el ventilador de la consola me saca aire bastante caliente... porqué está tarde estuve jugando en esa misma fase y no pasó nada.
Lo mas seguro que sea eso, la Xbox necesita buena ventilacion al igual que la necesita la Ps2, a mi hace pocos dias se me colgó la Ps2 jugando una partida al GTA 3, y fue precisamente porque la tenia pegada a la tv y sin espacio practicamente, y claro, no veas el calor que se acomulaba ahi, precisamente tambien se me quedó la imagen congelada, XD se nota que cuando se recalientan mas de la cuenta tienen un error comun la ps2 y la Xbox, bueno, al menos se parecen en algo no? XD XD La Xbox no se me ha colgado ni una sola vez, pero cierto es que tiene espacio para que salga el aire sobradamente ;)

Un saludo.
EL problema de los cuelgues por sobrecalentamiento es debido al HD que está super-apretujado en la consola y el bicho se sobre caleinta cuando a la consola no la dejas respirar , de ahi el motivo que estabas sacando screen-shots y abusando del HD.

DE ja la consola lejos de cualquier fuente de calor adicional como 2 PC's juntos XD
El otro dia en un gran almacen habia una xbox enchufada para jugar,me acerque para ver que tal andaba esa maquina......Y CUAL FUE MI SORPRESA?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL JUEGO ESTABA HELADO COMPLETAMENTE !!!!!!!!!!!!!! JE JE JE AUPA XBOX Y WINDOWS.

P.D:SI SEGUIS ASI NO TENEIS NADA QUE HACERX-D XD :cool: :cool:
Originalmente enviado por HE-MAN
El otro dia en un gran almacen habia una xbox enchufada para jugar,me acerque para ver que tal andaba esa maquina......Y CUAL FUE MI SORPRESA?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL JUEGO ESTABA HELADO COMPLETAMENTE !!!!!!!!!!!!!! JE JE JE AUPA XBOX Y WINDOWS.

Pues claro, si a mi se me queda pillada por la calor que hace aquí, no veas en unos almacenes que está dentro del mueble, completamente cerrada, y además enchufada todo el día XD

P.D:SI SEGUIS ASI NO TENEIS NADA QUE HACERX-D XD :cool: :cool: [/B]

:?
Pero si metes la Xbox y la Ps2 en una caja, cual es la que primero se cuelga ? la Ps2, y ha sido comprobado, por mi mismo en mi casita :) asi que no os deis tanto mal por el tema, simplemente dejarlas que se ventilen bien y todo irá perfecto :)

Un saludo.
:) ¿¿¿pero realmente importa tanto cual se cuelga primero a la hora de jugar??? mi play2 se ha colgado una vez en 1 año x´D a mi personalmete me divierte mas jugar ;) todas la consolas desde el principio de los tiempos se han colgado alguna vez...el problemas seria ke lo hicieran cada dia dos vecess pero una vez al año no hace daño ¿no?
tails... eso de k se te colgo antes la ps2 k la xbox... tendria k verlo pq yo he sido testigo de una cosa similar a la k hhas hecho tu... y.... se colgo bastante antes la xbox..

Enga tio, no tenfades por lo k te digo cacho gey! k se k te da morbo xDD! enga un saludo y un besito al tails
Pues yo le doy una caña a la ps2 dela hostia desde hace huevo de time y aun no se me a colgado

Y por lo que se de mi gente la box ya les a fallao un par de veces
de todas formas a mi me la pela en cuanto tenga pasta , de cabeza a por la box jejejej

Un salu2
A mi todavia no se me ha colgado... o casi ;)

A veces le meto un juego y me dice que inserte disco XBOX o DVDXD XD XD

Un saludo.
Pos a mi la PS2 nunca se me a colgelado la imagen. Ni ma pasado na de na, y juge a la XBox durante toda una mañana y solo se me kemo un micro, uno de althlon xp, ke no viene al tema XD XD

Salu2 [fumando]
Ami mi makina se kedo kolgada kon el DOA3 unas de las primeras veces ke la puse y me akorde de la familia de un tal "bill" XD

un saludo!
A veces le meto un juego y me dice que inserte disco XBOX o DVD

Debe ser cosa del lector...segun he visto en un foro parece que está relacionado con el esquema de proteccion de la bios del lector...posiblemente un bug?? XD A ver si se pudiera aprovecharlo XD.

Lo de los cuelgues a mi nunca se he ha colgado ya que la dejo bien ventilada... La PS2 tampoco se me colgó en su epoca pero lo que si pasó es a la hora de ver una peli DVD era algo insoportable aguantar los frenazos del DVD en ciertas partes de "La Tormenta"...
Buenas............ mejor dixo !!!MALAS!!!
Contando que llevo 5 dias con mi XBOX, yo no veo mu normal que se quede to pilla cada tres cuartos de hora, pero este no es el problema por que lo que mas me esta jodiendo es el servicio tecnico}:/ ¿por?.. mu facil se laban las manos y me dan largas achacando problemas de ventilacion el la consola:-p :-p y me rio porque segun ellos la consola se calienta no por el aparato en si sino por el ambiente.. total que tengo que jugar con la consola en la ventana.
Como puedo reclamar para que me la cambien de una vez??

Bueno gracias a quien me pueda ayudar y os agradeceria que si tambien me podeis ofrecer alguna solucion
Originalmente enviado por El Trukos
Buenas............ mejor dixo !!!MALAS!!!
Contando que llevo 5 dias con mi XBOX, yo no veo mu normal que se quede to pilla cada tres cuartos de hora, pero este no es el problema por que lo que mas me esta jodiendo es el servicio tecnico}:/ ¿por?.. mu facil se laban las manos y me dan largas achacando problemas de ventilacion el la consola:-p :-p y me rio porque segun ellos la consola se calienta no por el aparato en si sino por el ambiente.. total que tengo que jugar con la consola en la ventana.
Como puedo reclamar para que me la cambien de una vez??

Bueno gracias a quien me pueda ayudar y os agradeceria que si tambien me podeis ofrecer alguna solucion

No se si en Córdoba hace mucha calor... en el manual recomiendan no pasar de 35º pero no creo que sea tu caso.
Mira que haya espacio suficiente tanto detrás de la consola como a los lados y que no esté cerca de una fuente de calor y tal. Asegurate también que el ventilador saca aire, no sea que esté jodido.
De todos modos si se cuelga tan seguido puede que esté defectuosa... si no te hacen caso diles que se te cuelga muy a menudo, no sólo en tu casa sino que la has probado en otros sitios.
.... la consola se calienta el circulito redondo iluminadoen verde se pone en naranja ara avisarte y si te parpadeaen naranja y ver a la vez es que algu cable esta puesto mal o hace mal cotacto,salu2´s XD
El teme esta en que mi consola no avisa de calentamiento ni fallo de ningun tipo. es muy raro pero es que simplemente se cuelga cada 20 min.
Estoy convencido de que es defecto de fabrica pero... billetesoft no lo entiende asi. y achaca el problema a tonterias que claro esta no tiene nada que ver con la causa de los cuelges.
Bueno ahora que lo pienso ahi algun telefono pa reclamar que no sea el servicio tecnico????[comor?]
esque sinceramente tengoo ganas de mandarlos a la mier**[poraki]
Si lo se y lo digo de corazon no me la compro ..........
El avaro microsoft solo piensa en el $$$$ y no en las personas que se lo dan.
Saludos del cada dia mas cabreado TRUKOS.
Entonces fijo es defecto de fabricación, que yo sepa no hay ningún otro teléfono... ¿no puedes ir a la tienda donde la compraste y que te la cambien? fijo si fuera el Carrefour te dejaban X-D
pos nocreo que pueda ir porque la compre en barcelona y ahora toy en cordoba. pero si llame por fone pero eso que me dieron el numeero del S. tecnico y me dijeron que ellos se ocuparian
[discu] excusas
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
odio a microsoftttttttttttt.
18 respuestas