Oops! Sony declares SIXAXIS Emmy, Emmys say "uh-uh"

http://www.joystiq.com/2007/01/09/oops-sony-declares-sixaxis-emmy-emmys-say-uh-uh/

Oops! Sony declares SIXAXIS Emmy, Emmys say "uh-uh"
Posted Jan 9th 2007 7:51PM by Christopher Grant
Filed under: Sony PlayStation 3, Peripherals

Imagen

We weren't sure why the National Academy of Television Arts and Sciences decided to give Sony's evolutionary SIXAXIS controller a Technology and Engineering Emmy and, evidently, neither were they. After Sony blasted out a press release proudly proclaiming the honor -- and after the internet rubbed its collective eyes raw -- we've learned that Sony wasn't alone in receiving an honor from the Academy. The list of Emmy Award winners for "Peripheral Development and Technological Impact of Video Game Controllers" include Sony Computer Entertainment of America and ... Nintendo! Did Nintendo's innovative Wiimote share the honor with the motion-sensing SIXAXIS? Not quite ... Séamus at Hydrapinion did some legwork and discovered that, while Sony had won an Emmy for Technology and Engineering, it wasn't for the SIXAXIS. Instead, Christine Chin from NATAS confirmed that Sony's Dual Shock as well as Nintendo's D-Pad (NES pad?) won "for the development of the generation of controllers that followed the classic joysticks." Oops! You know what they say happens when you assume ...

[Thanks, Ben]

Pero el Dual y el nes Pad si ganaron algo.
Se lo den o no, al final, dara igual...
eso eso, la patrulla nintendera strikes back [chiu]
Pero no era un premio pagado por SONY? :-|
ahora el premio resultara ser bueno y todo xD XD XD
imkoma escribió:ahora el premio resultara ser bueno y todo xD XD XD

joder, claro que es bueno un Emmy, lo que no entiendo es como se lo dan a un producto, yo tenía entendido que estos premios eran los "oscars" de la televisión, y que se lo daban a programas y a series de TV.

Frasier es la que más emmys se ha llevado. (lo he dicho en el foro de PS3 pero lo digo aquí por si alguno os entra la curiosidad xD)
Metal_Nazgul escribió:
joder, claro que es bueno un Emmy, lo que no entiendo es como se lo dan a un producto, yo tenía entendido que estos premios eran los "oscars" de la televisión, y que se lo daban a programas y a series de TV.

Frasier es la que más emmys se ha llevado. (lo he dicho en el foro de PS3 pero lo digo aquí por si alguno os entra la curiosidad xD)

Creo que los emmys se dan a formatos de entretenimiento que no sea cine. Creo que también se dan a obras de teatro, TV y por supuesto en este caso pues consolas.

De todas formas, me he perdido parte de la película, alguien puede hacer un resumen? que paso que se lo dieron y despues s elo quitaron o como esta eso?
por lo ke creo entender, el premio no era solo para Sony, sino tb para nintendo, y no era para el Sixasis, sino para el dual shock (el de toda la vida, no la tecnologia "novedosa" del sixasis) y el D-pad (de nintendo k no saben concretar ke mando de nintendo es creen ke nes)como la evolucion de los joysticks (supongo ke un premio a la carrera ke llevaban sendas compañias durante largo tiempo.)

Atte
Evil Vega
¿Y a la ergonomia no le dan ningún premio? [agggtt]

Porque para que nos vamos a engañar. Para mando bien parido ninguno de esos 2... [boma]
helenchan escribió:¿Y a la ergonomia no le dan ningún premio? [agggtt]

Porque para que nos vamos a engañar. Para mando bien parido ninguno de esos 2... [boma]

Los mandos no son guantes, no hace falta que uses la mano entera para sujetarlos.
deathkiller escribió:Los mandos no son guantes, no hace falta que uses la mano entera para sujetarlos.

Eso no significa que cuanto más cómodos menos perjudiciales sean a la larga [toctoc]

EDIT: y cuando dígo cómodos, digo tambien ergonómicamente más correctos.
¿Para cuando un principe de asturias al wiimote?
Esto es como los premios "Platos de Oro" en la hostelería o similares.... No hay nadie que no pueda tener uno si está decidido a soltar unos cuantos milloncejos :p .
mm... emmys... sony... alguien le suena sony BGM music ?? si si la distribuidora y productora de gente como britney spears, beyonce, estopa.. ( que curioso estos... hacen la publicidad de la NDS.. xD), shakira, julieta venegas, santana, whitin temptation, y otros 8000 grupos y cantantes... supongo que es lo mas logico que sony se lleve un emmy a esto que... cualquier otra compañia... tiene un peso muy importante en la industria de la musica y habra que tener contenta a una de las 4 grandes multinacionales de ese mundillo. Es como si una revista de pc's que no tienen mucho interes en las videoconsolas.. se pusiese a dar premios a microsoft y su XTS... xD.
13 respuestas