Ayuda por favor! Manda webos que ya me he pasaado el original y este bloqueado en la 2º del master
Es esa cueva de fuego. Justo despues de apretar un boton dentro de una piedra y otro boton en lo alto del todo al pasar un puente. He ido a un lugar donde hay una hilera de bombas y al explotarlas baja una especie de bloques de escalera, pero subes y hay una puerta cerrada con barrotes. No se que hacer ya llevo 3 dias sin tener ni idea
Una ayudita! Necesito encontrar la bolsa de bombas!
tienes que coger los diamantes plateados que hay repartidos
la verdad es que me he enganchado a este juego omo nunca es mas dificil que el ocarina y ademas todas las mazmorras son diferentes incluso la del pozo y la cueva de hielo.
as d coger las rupias plateadas. una esta en lo de trepar, otra al lao de uno de los ojos de abajo, otra en una de las cajas de la parte de abajo, otra en una caja de arriba. creo q esas eran todas
Escrito originalmente por periheavy as d coger las rupias plateadas. una esta en lo de trepar, otra al lao de uno de los ojos de abajo, otra en una de las cajas de la parte de abajo, otra en una caja de arriba. creo q esas eran todas
Tengo 3 pero me falta la de la caja de arriba, no tengo aun las bombas para llevar no se donde cogerlo
periheavy
Iron Man
1.355 mensajes desde dic 2002 en la tierra del rock