op flashpoint gold,como copiar la proteccion de codemasters

a ver si alguien me puede echar una manita tengo la copia de seguridad con el nero pero me pide el cd original una y otra vez.que he de hacer antes de copiar con el nero? gracias
No he copiado este juego pero en esta misma web tienes el parche según parece y allí dice que lleva Safedisk 2, así que como según he podido leer en otros mensajes tuyos tienes una HP 9110i no puedes clonar este juego con CloneCD . Descargate dicho parche de la sección Parches PC y sigue las instrucciones que allí aparecen.
agradezco el interes, pero cuando pregunto algo es con conocimiento de causa .Me canse de pedir ayuda para el art of magic, y la gente decia ve al gamecopyworld y tal a pesar de que ya lo habia hecho.
El problema del op flashpoint es que tiene una proteccion distinta a las demas.No es safedisk2, o es una variante ya que aunque lo copies de manera tradicional con nero o easy, no puedes instalar el juego ya que te chequea el cd antes de instalar no al jugar como es habitual.Ademas ese parche que aparece no es siquiera para el gold.Gracias po el interes pero prefiero comentarios que me sirvan realmente
salu2
pues eso algien sabe si se puede con el clone,y de ser asi con que opciones
gracias
salu2;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Antes de criticar a quien solo intenta ayudaros preocuparos un poco en dar información de vuestro problema que no somos adivinos es decir si has intentado copiarlo de una forma x y no te funciona dilo.

Gracias
en mi peticion pone claramente que lo he copiado con el nero, y ademas pone claramente op flashpoint gold,lo que no se puede es confundir a la gente dandole indicaciones que no tienen sentido ni valen para nada.Si se tiene el op flash gold o el anterior se sabe que lleva una proteccion especial (llamada FADE), si no se sabe pues no se confunde a la gente ni se la hace perder el tiempo porque ya me ha pasado lo mismo con otros hilos.
Yo no tengo ni p.. idea de programacion y si veo un hilo pidiendo ayuda sobre un tema de programacion no me meto a meter baza porque seguramente le estare haciendo perder el tiempo a la persona que tiene ese problema
Veo que sigues con el mismo tono, la verdad es que el colega que te respondio solo trato de ayudarte (ya te dice bien claro que no lo ha provado) y tu en ningún momento hablas de que hayas intentado copiarlo con el clone!! pero tu mismo sigue asi y te ayudaremos.....Solo te cansas de repetir que has hecho la copia con el nero el cual no es capaz de saltarse ninguna protección de CD!!! pero bueno tu sabras.... si tanto sabes...
te parece buen tono?
yo me cabreo con quien quiero,y me cabreo porque se me da informacion que ya se pero no solo en este hilo sino en otros tambien, asi que a lo mejor asi la informacion verdaderamente util en los hilos aumenta.
No quiero hablar de nadie en particular porque no tengo nada contra nadie.Es mas en otros hilos he agradecido la ayuda pues me ha servido.
Me dicen que vaya a ver un parche del op flashpoint cuando yo estoy hablando del op flashpoint gold y creo que hay una pequeña diferencia pues este ultimo es el que lleva la proteccion esa FADE.
Si pido con el nero es con el nero si quisiera preguntar del clone cd dirira clone cd ,lo mas logico es suponer que no tengo el original a mano en ese momento.Ademas pone claramente que tengo que hacer antes de copiar con el nero.Asi que si no tienes datos no respondas y no me vengas de defensor de almas porque contigo no iba nada
oye colega, tranquilizate un poco.
Aqui, q yo sepa, nadie esta obligado a responder, y, si encima si te responden para intentarte ayudar, no creo q tengas q agradecerlo, asi.
Comprendo q puedas tener un mal dia, pero si alguien te dice algo es para intentar ayudarte, si no te sirve, pues lo dices, pero no hace falta ponerse (aunque solo sea un poquito) borde.
Esta es solo mi opinion, q quede claro.

Y lo siento, no se como grabar esa proteccion, solo te digo q casi seguro q si se puede asi q no pierdas la esperanza

Saludos
pero esto parece el sermon de los domingos.Reconozco estuve borde y que podia haberlo expresado de otra forma...

Por favor abstenerse comentarios poco utiles y sin relacion con la pregunta,y eso va tambien por los sermones.Mas que nada porque soy educado y no me gusta perder el tiempo respondiendo.
gracias
9 respuestas