kron-ragnarok escribió: Perdona que te diga,pero precisamente un 25-35% no se lleva una tienda.
Estoy mirando distribuidores para abrir una tienda de videojuegos,y lo que mejor he encontrado es un 20% de descuento sobre el PVP para mi.y la diferencia es de unos 3-4€ respecto a otros.
.....
PD.perdón por el offtopic,pero fastidia cuando la gente habla sin saber bien
Me imagino, (llamadme loco por pensar esto), que no te vayan a "ofrecer" el mismo descuento a ti, como persona que esta "pensando" en abrir una tienda, que tiene consumo cero (por el momento), y que pueda tener una prevision de consumo de 0,1% (con suerte) del consumo que pueda tener un game, gamestop, fnac, etc. Vamos, es una cosa que pienso yo, que a un game o fnac le vayan a hacer descuentos bastante superiores que a ti, mas que nada por volumen de compras.
No eres igual tu, que de momento no tienes consumo, y aunque lo tuvieras no puedes exigir nada, que game o fnac (por ejemplo), que tiene un consumo de la hostia, y ademas, si no les gusta las condiciones del distribuidor le diran "oye amigo, o me haces un 5%+ de descuento del que tengo, o me busco otro distribuidor", y por la cuenta que les traera (mas que nada por volumen de ventas), negociaran ese descuento.
Ahora bien, vas tu, sin tienda, sin consumo, o con una tienda particular a exigirles descuentos al distribuidor o que te vas, y te diran, pues vayase usted a donde mas le plazca.