Opcion 1080p desavilitada por hdmi que puede ser ??

hola !!! amigos aver si me pueden echar una mano, el problema que tengo,es que cuando conecto la xbox 360 por hdmi,los 1080p no me los deja seleccionar es como si tubiera bloqueado, en cambio cuando conecto la consola por componentes,si me los deja seleccionar no se por que me susede esto. si alguien le paso esto y me puede ayudar se los boy agradecer mucho!!!! ya llevo vastante tiempo googleando y no puedo encontrar nada!!!! gracias!!!!!! ;)
lo que sucede es que con el hdmi, se autoconfigura con el monitor o pantalla lcd al cual la conectastes. Esto significa que tu TV o monitor lcd no es 1080p, se configuro a la resolucion de la pantalla.

con el otro cable te deja escojer la opcion pero si no escojes la opcion correcta la imagen no sera la mejor.

con el hdmi tienes la mejor imagen que te pude dar tu monitor, so que si no lo sabias pues ahora lo sabes amigo mio, tu pantalla no es 1080p

saludos y espero haberte ayudado. si tienes otra duda, pues me avisas en este mismo hilo
masini10 escribió:lo que sucede es que con el hdmi, se autoconfigura con el monitor o pantalla lcd al cual la conectastes. Esto significa que tu TV o monitor lcd no es 1080p, se configuro a la resolucion de la pantalla.

con el otro cable te deja escojer la opcion pero si no escojes la opcion correcta la imagen no sera la mejor.

con el hdmi tienes la mejor imagen que te pude dar tu monitor, so que si no lo sabias pues ahora lo sabes amigo mio, tu pantalla no es 1080p

saludos y espero haberte ayudado. si tienes otra duda, pues me avisas en este mismo hilo

gracias por tu ayuda amigo!!! pero existe mucha diferencia entre los 1080p y los 1080i? por que me deja escojer asta 1080i no se cual sera la mejor resolucion!!! que diferencia hay ? se ve mejor , canvian los colores?? quiero saver si realmente vale la pena cambiar de lcd!!! ha!!! en el manual de del lcd dice que soporta los 1080p por hdmi la marca es sanyo y es de 32" gracias!!!!! espero tu respuesta ;)
Colega pon la resolucion obtima, esta es progreciba y es la mejor en color y todo eso, lo unico es que la imagen no esta muy arregladita, pero aun asi se ve mojor que en 1080i o 720p. La diferencia entre 1080i y 1080p es notable, ten encuenta 1080i es una cenal entrlasada solo muestra la mitas de resolucion por ves ocea que si la pantalla corre a 60 hz tendras en realida 30hz y veras 540 lineas mas o menos y luego las otras 540 mientras que en 1080p lo ves todo al mismo tiempo en el caso de 60 hz veras en realidas 60 barridos de imagen completos y la imagen resultante es mucho mas firme e intensa.
pues verifica la configuracion de la pantalla a ver si tiene opcion de cambiar la resolucion por que mediante el xbox no podras hacer nada, el hdmi configura la consola automaticamente.

Verifica la configuracion de la pantalla, hay algunos que tienen pa cambiar resolucion (no todos)
si no tiene y dices que es 1080p (verifica bien) pues debe tener algun problema tu pantallita

me dejas saber si nesecitas alguna otra ayuda !!!!
albertoarh escribió:Colega pon la resolucion obtima, esta es progreciba y es la mejor en color y todo eso, lo unico es que la imagen no esta muy arregladita, pero aun asi se ve mojor que en 1080i o 720p. La diferencia entre 1080i y 1080p es notable, ten encuenta 1080i es una cenal entrlasada solo muestra la mitas de resolucion por ves ocea que si la pantalla corre a 60 hz tendras en realida 30hz y veras 540 lineas mas o menos y luego las otras 540 mientras que en 1080p lo ves todo al mismo tiempo en el caso de 60 hz veras en realidas 60 barridos de imagen completos y la imagen resultante es mucho mas firme e intensa.

grasias por su ayuda amigos les devo una !!!
5 respuestas