Opción B para Slim con lector 0225

Hola, necesito vuestra ayuda pues mi caso es el siguiente:

Tengo una Slim con lector 0225 con chip Winbod, he conseguido sacar la key de mi lector pero no me atrevo a realizar los pasos de taladrar el chip y demás... me parece demasiado arriesgado.

Por ello, os pregunto. Que opción tengo ahora (con la key del lector en mi poder)?

Puedo comprar una placa para el lector y sustituirla de tal forma que me pueda saltar el paso del 'taladrito de las narices', y posteriormente meterle el firm lt3.0?
Puedo comprar un lector distinto y meterle el nuevo firm con mi clave?
Puedo tirar el lector a un pozo? [mamaaaaa]

Ayuda please, que no sé que hacer ahora... no sé que paso dar. :-?

PD: tengo el último dash en mi consola el 14699

Un saludo y gracias.
Si, si puedes comprar una placa.

De donde eres?
Ciudad Real.

De donde puedo conseguir una placa para el lector? Va a funcionar con el último dash?

Y si le meto mi firm a este http://www.dealextreme.com/p/dg-16d4s-d ... sion-70323 ? Va a funcionar con el último dash?

Si no está permitido meter el enlace, por favor avisadme y lo elimino.

Un saludo.
Te recomiendo que compres la placa ya que es la opcion mas económica siempre y cuando no te atrevas a "taladrar" el micro
Informate bien de sitios que se dediquen hacer esto y que sean de confianza. En mi localidad hay algunos que te cobran entre 45-50€. Ahora piensa si decides hacerlo tu pedir un pcb desbloqueado sale entre 50-60€ dependiendo de donde lo consigas gastos de envio ect y aparte tienes que abrir flashear aparte este lector esta dando problemas a mucha gente. Asi que, merece la pena hacerlo uno mismo?
Yo he hecho varias sin ningun problema y no he cobrado nada , pero la ultima que de echo estoy liado con ella me esta dando muchos problemas y encima gratis. Me esta costando rl dinero encima. Trndras que mirar pros y contras y analizar lo que mejor te conviene. Yo hablo desde mi experiencia. Un saludo
ajcampa escribió:Hola, necesito vuestra ayuda pues mi caso es el siguiente:

Tengo una Slim con lector 0225 con chip Winbod, he conseguido sacar la key de mi lector pero no me atrevo a realizar los pasos de taladrar el chip y demás... me parece demasiado arriesgado.

Por ello, os pregunto. Que opción tengo ahora (con la key del lector en mi poder)?

Puedo comprar una placa para el lector y sustituirla de tal forma que me pueda saltar el paso del 'taladrito de las narices', y posteriormente meterle el firm lt3.0?

Un saludo y gracias.

Querido ajcampa, yo tuve la misma inquietud que tú hace una semana, con mi 0225 en mano, con su key extraida, hasta una dremel preparada y yo mirando el lector y sin querer meterle mano. Al final opté por la opcion de comprarme un x360key, lo programé con la key y el dummy.bin que me extrajo el jungleflasher y violà, ya juego a mis backups sin problemas. De hecho, he dejado el lector como esta, ni lo he flasheado porque no he visto necesidad.
jhudhas escribió:

Un saludo y gracias.

Querido ajcampa, yo tuve la misma inquietud que tú hace una semana, con mi 0225 en mano, con su key extraida, hasta una dremel preparada y yo mirando el lector y sin querer meterle mano. Al final opté por la opcion de comprarme un x360key, lo programé con la key y el dummy.bin que me extrajo el jungleflasher y violà, ya juego a mis backups sin problemas. De hecho, he dejado el lector como esta, ni lo he flasheado porque no he visto necesidad.

Gracias por la respuesta, la verdad es que me da miedo quedarme sin consola... por eso no me gusta el tema de hacer agujeros en un chip :O La opción que me dices, está muy bien pero es bastante carillo el x360key... pero lo estoy barajando.

Alguna otra idea?

Gracias
ajcampa escribió:
jhudhas escribió:

Un saludo y gracias.

Gracias por la respuesta, la verdad es que me da miedo quedarme sin consola... por eso no me gusta el tema de hacer agujeros en un chip :O La opción que me dices, está muy bien pero es bastante carillo el x360key... pero lo estoy barajando.

Alguna otra idea?

Gracias

Hombre, barato no es, cuesta 90 pavos, la verdad. Otras posibilidades son:

- Pillarte otro lector (que sea slim, claro): entre 50 y 70 € segun la suerte que tengas buscando.
- Pillarte una PCB Matrix (clon de la 0225): la he visto a 40 € el sitio mas barato, aunque leyendo en distintos foros, hay gente que le va bien y otros que les da problemas. Pero vamos, que tambien hay mucha gente que dice que le funciona bien.
- Pillarte una PCB original, desbloqueada: que sea tambien una d4gs pero no tiene porque ser winbond, sino el otro, que lo hayan desbloqueado y lo vendan. Por ebay y otras webs los hay, entre 40 y 60 € aprox.
- Enviar tu PCB a un SAT y que te la desbloqueen ellos: de esto no se precios.

La ultima decisión has de tomarla tú.
Gracias compi

Lo pensaré... y ya os comentaré.

Gracias de nuevo. Un saludo.
Hola ajcampa de donde eres, yo ya he hecho varias y todo ok, si tu corres con el riesgo yo te la puedo hacer, hasta ahora me salen todas ok con el dremel.
9 respuestas