opción CD+G (karaoke) del XBMC=PUTA BASURA

Siento ponerel hilo así de "fuerte" pero eske meto el cd de musika, pongo la opcion de karaoke... y nada, pongo un CD kon archivos MP3 lo marco... y nada. Aparte d eso lo k pruebo es a "enable voice" ke si no me ekivoko es para habilitar o deshabilitar la voz del usuario kuando kanta, y nada, pasa de mi kara.
PD; saber k lo ke estoy utilizando para intentar hacer el karaoke es lo siguiente: XBOX + adaptador XBOX->USB, pongo el "kontrol USB de microfonos" de la playstation 2 y los microfonos del singstar tambien, pero nada, pasa de mi, a ver si alguien sabe si debería de funcionar, gracias y un salu2
muy buenas... a ver..
Te cuento lo que yo hice a ver si te sirve de algo... lo primero metes en una carpeta los mp3 con sus cdg con el mismo nombre, es decir:
pepito.mp3
pepito.cdg

Y luego te vas a esa misma carpeta y le das al boton blanco si mal no recuerdo para que te salgan las opciones , que si añadir a la cola , que si noseque..y bueno una de ellas es "buscar en la carpeta y unas siglas que ahora no recuerdo", entonces tan solo le das el pograma te las buscas y ahora solo tienes que ejecutar los mp3 y con el boton verde pues ya te salen las letras.... no te esperes gran cosa la verdad..

Lo de los microfonos igual me equivoco pero no se si te va a funcionar, si no funcionan teclados ni ratones cualquiera no se porque iva a tener que funcionar un micro cualquiera...pero bueno esto ultimo son suposiciones mias que no hay que hacerles mucho caso.

Por cierto tu post no acaba de dejar muy claro cual es exactamente tu problema. Si es de los micros, si no se ven las letras, si no se te configura algo...

Hasta otra ;)
Por que en vez de despotricar de esa manera pruebas a usar el micro oficial de Xbox?
Más que nada que decir lo de PUTA BASURA para luego ver que estás mezclando churras con merinas...
Es la puta basura de microfonos que estas usando.....
tampoko kería hacer de esto una diskusión, lo puse así poke por más ke intentaba konfigurarlo, no lo konseguía. Yo no tengo el micrófono de la box, kon lo kual no lo puedo probar, tampoko tengo el "konversor A/D" (analógico-digital) para konvertir la voz en datos entendibles por la konsola. Asi k nada, probaré a grabar en un cd la kancion original y otra en formato CD+g (k por cierto no tengo npi de kómo krear una kanción en dicho formato, a ver si kon nero en la opción karaoke se puede sino... pues ni zorra, venga muchas gracias a todos y un salu2
4 respuestas