Opción compartir juego [PSP] en Vita

Hola, estoy intentando usar la opción de Compartir juego que poseen algunos juegos de PSP en la PS Vita pero no lo consigo; y no se si es que lo estoy haciendo mal o es que no se puede.

Tengo 2 Vitas, la mía y la de mi novia; y estoy probando a hacerlo con el Lemmings. Entonces en la Vita que tiene el Lemmings de PSP, inicio el juego, le doy a la opción de Compartir juego y se pone a buscar la otra consola.

Y aquí es donde me quedo, si entro a las opciones de red con la otra Vita pues solo encuentro la red wifi de mi casa pero no la otra Vita.

Alguien ha probado esto?

Saludos.
andrew_jog escribió:Hola, estoy intentando usar la opción de Compartir juego que poseen algunos juegos de PSP en la PS Vita pero no lo consigo; y no se si es que lo estoy haciendo mal o es que no se puede.

Tengo 2 Vitas, la mía y la de mi novia; y estoy probando a hacerlo con el Lemmings. Entonces en la Vita que tiene el Lemmings de PSP, inicio el juego, le doy a la opción de Compartir juego y se pone a buscar la otra consola.

Y aquí es donde me quedo, si entro a las opciones de red con la otra Vita pues solo encuentro la red wifi de mi casa pero no la otra Vita.

Alguien ha probado esto?

Saludos.

No estoy seguro, pero recuerdo que la psp en el XMB, tenia la opcion para "Recibir datos de Gamesharing" que no recuerdo su nombre. Asi que PSVita al no tener esa opcion en el menu, me da que no es posible.
Lo siento :(.
Edit: Pensandolo, hay una manera. Con el exploit para arrancar en TN-V para emular el modo PSP, si arranca en el XMB creo que si que seria posible (Pero ya en ese punto hay otras opciones)
Eso creía recordar, que había una opción para la PSP "receptora" pero no me acordaba bien porque hace años ya.
Pues nada, me olvidaré de eso. Si alguna vez hago el exploit probaré lo que comentas.

Muchas gracias, saludos.
2 respuestas