Opción de Bloqueo por parte de usuario sobre usuario de manera general.

Dany ROD está baneado por "troll"
Hola viendo mi comportamiento (chorra, agresivo, infantil...vamos el ramalazo) dado por una serie de comportamientos que "en mi visión"coarta por su forma de ver el hobby, les gusta tener a disposición una serie de desahogos personales con cierto tipo de personas usando la ironía, el sarcasmo ya sea actitud de vivir el hobby o sobre físico (aun me acuerdo la quema de un sonic y hablar sobre el tipo de la chica que hizo ese video), sobre youtubers sobre .....PERSONAS.

Esta claro que esos grupos de personas solo tiene la amenaza del BAN o del ignorado. Y creo que como red social el usuario tiene que tener la posibilidad de ser bloqueado 100% (ya sea de la participación en hilos creados por el bloqueador, o replicas o quotes y ademas MP), esto que esta implementado 99% de las RRSS, no entiendo como aun se deja en disposición de unos jueces/árbitros de una sobrecarga moral de decisiones y al usuario solo se le da un ignorado que lo único que hace es que el que ignora tiene mas que perder que el que no. Y al final visto los visto, usuarios de este foro dejan de ser activos o cambiarse a RRSS que ya disfrutan como usuarios de esa libertad y privacidad que debería esta asegurada para una convivencia mas correcta, y ya no solo el miedo del ban sino el miedo a ser bloqueado y perder la libertad pos sus propios actos sobre usuarios.

Seguro que se lo pensaría 2 veces (en los que me incluyo), tener conductas irresponsables en el foro, el el colegueo/bully podría ser mejor controlado que con un ban o un ignorado el cual no castiga apenas esas conductas y las opciones de usuarios con distintos tipos de forma de ver como fomentar una comunidad positiva (yo lo intento) se pueda todavía mas castigar al troll,

En un foro de moteros nadie entra a decirles que porque tienes una harley y porque te gastas el dinero en eso, que porque funcionáis asi, porque no hay cojones, hay que venir a un foro de un hobby infantil a meterse como niños poner motes al las personas de manera despectiva, meterse con su estilo de vida como enseñar cosas en el foro poseer o neocoleccionistas,o introducir /compartir algo de tu vida intima y usarlo como arma arrojadiza. Eso en la vida real me lo hacen a mi y vamos .... pero ver como coarta psicologicamente a usuarios incluso a participar...en un mes ya me he visto todo el mierdero personal que hay en clasicas, y por lo que veo es de haces años algunos, y otros recientes. Y la verdad eso se arregla con la amenaza del bloqueo implantado en casi todas redes.

Sino ya se , me voy y ya esta. la mejor solución. Pero como yo creo que desde que he sido activo ya veo muchas fugas y no para bien viendo el nivel de los post mas bien parecen son de secciones de humor offtopic (donde ahí yo no me quejo que se rían de lo que les de la gana tampoco voy a entrar).

O poner un offtopic para los 4 de clásicas que veo que algunos tiene mucho tiempo libre para hacer lo que ellos llama su humor y se desahogue ahí.
holita,

el bloqueo en EOL actualmente funciona como si banearas a ese usuario de tu trocito de EOL. No podemos hacer que el usuario no vea lo que escribes porque eso atentaría con tu derecho a recibir y leer información en EOL que está por encima del derecho de un usuario a ignorarte.

Si tu bloqueas a un usuario le dejas de leer que es lo que te debería importar.
Ok capto, pero un garante de abogados de una SRS te diria que eso da pie y puede atentar a la legislacion penal, normativa de protección de honor, y a la propia imagen o protección de intimidad porque no se añade la cabida de y tal y como lo explicado incurre en un posible abuso de derechos que todavía esta por encima de los derechos o politicas de la propia red social. Hay derechos que estan por encima de la red social que casi todos acotan, pero este no, no veo un Xboxlive un PSN un Steam un twitter un Facebook un Intagram, un Youtube que no se permita el BLOQUEO o una obligacion a seguir para permitir el acceso del contenido del creador, en cambio el ignorados es parche que no da pie y no controla contenido o del creador o su circulo social.

Hay tipo de clasificaciones de red sociales, pero veo que no soy el unico que se queja de los abusos de las malas formas de unos usuarios en este... que justamente son veteranos ...y bueno la confianza que se traen , ok captado.

suerte.
(mensaje borrado)
En cuanto escribes aquí renuncias a todos los derechos sobre ese mensaje en favor del foro, por tanto éste podrá hacer y deshacer cuanto quiera con ellos.

O dicho de otra forma, tus mensajes no son tuyos, son del foro, por tanto no tienes derecho a prohibir su visionado por parte de nadie.
A mi mientras no me faltes el respeto yo ni me inmuto, se puede debatir .SRS significa servicio de red social que es lo que hace este foro.

Yo no lo he inventado solo lo propongo y espero ver que soluciones se me dan.

Y tranquilo no es esconderme en mi casa... es que mi vecino no venga a mis fiestas porque es un indeseable. Y si en verdad quiere participar en una comunidad de amistad y respétanos todos, sin ventajas es lo de lo mas sensato lo propuesto, un amigo de un mod va tener un margen mas elevado o va a ser mas permisivo que con un usuario que no sea conocido o no esten en un minimo de respeto .estima.

Seguro que se piran de foro o se tranquilizan sobretodo el uso de sus formas y no dañaran la imagen del foro. Oye que a mi plin, ademas el retro es muy pequeño en España y al final nos vamos a conocer todos.

Edit .. ok los derechos de uso de información lo pone en el inicio, claro que lo se, pero dentro del el hay un minimo de derechos básicos que no se están cumpliendo, aparte de los derechos y deberes como foro los tienen.
Te voy a responder otra vez lo mismo, la respuesta corta es no, la zona de Comunidad no es compatible con los bloqueos que aplican las redes sociales.
@[erick] si lo habia captado a la primera, solo respondía a dos usuarios.

Ok voy a tomar una serie decisiones. Pero esto ya es cosa mía de como tratar a este foro [hallow] .
Imagen
8 respuestas