› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
no te hace falta otro más.DarkBoss17 escribió:Bueno amigos, estaba pensando en hacer otro módulo de grado superior, ya que acabe ASI quería tirar por otra rama como es Instalación y Mantenimiento, Electricidad y Electrónica (Saludos
nacho-007 escribió:Aquí te puedo decir algo.![]()
Yo estudié, en su día, la rama de fabricación mecánica (en concreto la de técnico en soldadura y calderería), y bueno, eso de que hay trabajo está por ver, antes si que lo había, y tanto es así que el 90% de los que fuimos a hacer las prácticas de empresa a diferentes empresas, allí nos quedamos trabajando, pero en los tiempos que corren... me parece que no será así, por desgracia.
Yo después estudié una oposición a FCSE y ahora me alegro mucho haber estudiado, porque aunue me gusta lo que estudié, es un trabajo duro.
CONSEJO. estudia las oposiciones, que teniendo ya un grado superior terminadono te hace falta otro más.DarkBoss17 escribió:Bueno amigos, estaba pensando en hacer otro módulo de grado superior, ya que acabe ASI quería tirar por otra rama como es Instalación y Mantenimiento, Electricidad y Electrónica (Saludos
Es mi opinión.
Saludos
antiaismael escribió:¿Por qué abres tanto hilos diferentes preguntando lo mismo? Ya ves por el 4º o 5º. Con subir el primero es más que suficiente. Además en mi opinión no tienes nada claro lo que quieres hacer. En los otros hilos decías que estabas completamente decidido por estudiar telecomunicaciones y que dudabas entre GS o INgeniería, y ahora vienes con la electromecánica y las construcciones metálicas, y las oposiciones a policía.
Macho, como no te aclares tú los demás no te podemos aconsejar.
Pakomaseras escribió:Te da algún privilegio el opositar a la Policia habiendo aprobado un GS?
DarkBoss17 escribió:Pakomaseras escribió:Te da algún privilegio el opositar a la Policia habiendo aprobado un GS?
Pues la verdad, no lo sé, estoy un poco perdido, por eso pido ayuda, me gustan ambas cosas, oposición y modulo, pero no sé que escoger.
A mi me interesaria saber algo al respecto, alguién ??
DarkBoss17 escribió:A mi me interesaria saber algo al respecto, alguién ??
Tío no te entiendo xD, a qué te refieres con este comentario ¿?
Pakomaseras escribió:Te da algún privilegio el opositar a la Policia habiendo aprobado un GS?
DarkBoss17 escribió:Cuéntame un poco sobre como va la oposición y que hay que hacer, pruebas físicas, etc.
Es que lo que me hecha para atrás es mi condición física, que no es que sea un toro precisamente xD, aunque sé que hay que ir al gimnasio.
DarkBoss17 escribió:Bueno amigos, estaba pensando en hacer otro módulo de grado superior, ya que acabe ASI quería tirar por otra rama como es Instalación y Mantenimiento, Electricidad y Electrónica (pero que se den cosas de mecánica) o Fabricación Mecánica, porque ahora mismo la rama de Informática y Comunicaciones la verdad que deja mucho que desear, hay trabajo (de hecho estoy trabajando en PCBox), pero he oído que se necesita gente de la rama de Fabricación Mecánica, como por ejemplo de construcciones metálicas.
Estoy entre Mantenimiento de equipos industriales (Instalación y Mantenimiento), construcciones metálicas (Fabricación mecánica) o alguno de Electricidad y Electrónica.
También estoy barajando la opción de preparar oposiciones a Policia Local aquí en Asturias.
La verdad que no sé que hacer... a ver si podeis ayudarme por favor.
Saludos