opcion de los mod-chip?

He leido en un foro q con el wiikey se puede cambiar la velocidad de lectura del lector de wii o eso me pa parecido entender, con wl wiinja deluxe se puede hacer ? si es asi cual es la recomendable?

Un saludo
pues ni puta idea, si te lo vas a intalar tu, puedes utilizar el wiifree ke saldra todo, por 5€ (incluyendo tu propio programador) y este si tiene para cambiar la velocidad del lector

saludos...
Del wiikey si que se puede cambiar la velocidad, en el winnija deluxe, ni idea, yo de los comerciales el que mas confianza me da es el wiikey, aunque hay que tener cuidado que ultimamente ven den muchos clones como originales.

Si tienes para programar un pic(aunque un programar en plan cutre no cuesta mucho) pues puedes tirar con los gratuitos que sale mas barato y si no hacen lo que quieres pues siempre puedes ir a uno comercial, aunque los gratuitos cada vez que quieras actualizar tienes que quitar el chip, asi que tendrias que poner un zocalo externo para comodidad.
Yo no tengo ni idea de programarlo e instalarlo pq ahora mismo no tengo tiempo para aprender mas adelante intentare aprender de todas formas gracias por la informacion, dices q prefieres el wiikey y esq toi indeciso no se si el wiinja dlx o el wiikey aunq casi seguro q ponga el wiinja dlx no se si sera la opcion mas acertada :)
3 respuestas