Me aacabais de contestar que el comando restore de los pack restaura el firmware original.
A mi me habia parecido entender de que restore lo que hacia era coger tu antiguo firmware y restaurartelo. Si es este el caso eso no me vale pues ya no se abría en modo normal (unos post mas abajo explico mi caso que mi lector funciona en modo B).
Si no es asi, entonces porque decis q no viola la ley, ya que parchea tu firmware y no usa otro??
Mas que nada es para saber si vale la pena poner un firmware nuevo que alguien me pase o no, el comando restore ya lo probe de hack360 1.2c. Me queda probar el toolbox.
P.D. Flash78 abro este hilo porque me has cerrado el otro en el que sería mas logico haber seguido con mi pregunta. Vale que no es cuestión de ensuciar los foros pero te puedo asegurar que ayer antes de postear llevaba 2 horas buscando sobre el tema y no he visto caso como el mio, si ladrillos pero que funcionen perfectamente en modo b...
Edito: me respondo a mi mismo: el toolbox 4.0 lleva firmware original y ya lo he intentado poner. Actualizado firmware sin problemas, funciona perfectamente en modo B pero en modo normal...