Opcion Descargar Juego ?

hola me regalaron un play station 3 mi hermano y con su cuenta solo descargo DEMOS , pero al buscar juego demos en orden de la A-Z me encontre k el juego Ace Combat infiniti me da la opcion de "Descargar Juego " junto al lado d una bolsitaa "icono ps3 plus ,,y lo puedo descargar completo eso k no tengo dinero ni he realisado compras -------
Es porque Ace Combat Infinity es un juego Free-to-Play y así como Ace Combat hay muchos más que puedes consultar aquí.
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ETOPLAY_CH

En general, son juegos gratis pero que para desbloquear determinado contenido, nivel o recompensas necesitas dedicarle muchas horas de juego o irte por el camino fácil y pagar microtransacciones.

Hay algunos juegos que varían según la región, por lo que también puedes revisar la store de EUA a ver que te encuentras.

Saludos
Gracias de seguro le abre dado a descargar en algun momento junto con otros demos , lo que me tenia asustado fue que me decia play story porque que yo habia comprado ese juego ?, Creo k haora se porque lo puedo descargar completo Gracias !! .
2 respuestas