Opcion digital NR de las teles LCD Samsung

Conste que he usado la busqueda avanzada pero no he encontrao claramente lo que queria, resulta que me he echo con una tele lcd samsung, para ser mas exactos la LE19R8 (19") pero he visto que las demás samsung con otras pulgadas tienen las mismas opciones y es que me estoy comiendo un poco la cabeza con algunas opciones.

Una es la opcion de digital NR, he estao mirando por google y casi todas las configuraciones que aconsejan está desactivada la opción pero a mi la verdad se me ve mejor con el digital NR en alto así que no se bien que hacer.

Pero lo que me está dando más dolores de cabeza es al poner la consola, en concreto ahora mismo la ps2. Con la opcion por defecto no la veo bien, se vé con agüilla o que se yo, el modo juego igual, lo unico que hace es cambiar los valores, sólo consigo poner que la imagen se vea bien activando de nuevo la opcion digital NR en alto, si la pongo en automatico, baja o desactivado se ve mal, como con agüilla. Y por cierto, cada vez que apago la tele y enciendo la consola de nuevo me sale la opcion digital nr para la consola desactivado y tengo que volver a ponerlo y es un coñazo.
Y con respecto el modo juego yo no noto diferencia si está o no activado, solo que te cambia la configuración, no sé si servirá para algo más.

Bueno pues eso mas o menos, espero que me deis algún consejo y tal sobre lo que os he comentado, os lo agradezco.

Saludos ;)
Supongo que es Noise Reduction, no? si es así, con esa opción activada te hará ghosting.
jefeloy escribió:Supongo que es Noise Reduction, no? si es así, con esa opción activada te hará ghosting.

Perdona mi ingenuidad en este tema pero creo que ghosting es que cuando hay movimientos rapidos de imagen sale como una estela no??
La verdad en los juegos si se nota algo eso, pero en la tdt no... pero es que se ve bastante mejor con el NR encendido, entonces que tengo que elegir entre verlo mal o que no haya ghosting? joder vaya tela, la television me ha costao un huevo para que haga esas cosas :p, a ver si me seguiis aconsejando porque tengo echa la picha un lio.

Saludos
2 respuestas