opcion doble velocidad winning eleven 10

yo juego al winnning eleven 10 desde el hd y parxeado para jugar a 50 hz ,el problema es k se muevo muxo mas lento k a 60 hz y como el parxe d traduccion no m a funcionado kisiera saber si el juego tiene opcion para jugar a doble velocidad o si se puede comprar el la WE shop si tiene puede decirme donde esta la opcion para k pueda usarla porke en japones como k no m entero
zaius5 escribió:yo juego al winnning eleven 10 desde el hd y parxeado para jugar a 50 hz ,el problema es k se muevo muxo mas lento k a 60 hz y como el parxe d traduccion no m a funcionado kisiera saber si el juego tiene opcion para jugar a doble velocidad o si se puede comprar el la WE shop si tiene puede decirme donde esta la opcion para k pueda usarla porke en japones como k no m entero

Pues si hay esa opcion de compra en el we shop..no he probado esa opcion ya que el juego lo deje como algo de mal gusto que se deja tirado. Si en velocidad normal eso ya es irreal y extra turbo no me quiero imaginar a doble velocidad [agggtt] [lapota] .....quiero confesar algo que es la primera vez que me pasa con el WE desde el 4 de PSX ...el WE10 es el peor juego de todos los WE y al que jugué con colegas y la pasamos aburridos...a los 5 partidos(de 10 minutos) decidimos volver al WE9 donde si hay emosion y no eso de llegar al area y hacer gol para que queden marcadores tipo 6-6 6-4 4-2 o el que reboso la copa 9-8 .. [agggtt] ...una pena..eso ni siquiera me paso cuando pase del we4 al we5 en donde la velocidad bajo a la mitad pero era mas divertido por que ya habia que elaborar mejor la jugada....en fin hay dejo eso..ojala el PES6 le mejoren esa jugabilidad tan penosa y aburridora que tiene el WE10.
Saludos.
pero la opcion en k posicion este en la lista de la we-shop?
marvicdigital escribió:
Pues si hay esa opcion de compra en el we shop..no he probado esa opcion ya que el juego lo deje como algo de mal gusto que se deja tirado. Si en velocidad normal eso ya es irreal y extra turbo no me quiero imaginar a doble velocidad [agggtt] [lapota] .....quiero confesar algo que es la primera vez que me pasa con el WE desde el 4 de PSX ...el WE10 es el peor juego de todos los WE y al que jugué con colegas y la pasamos aburridos...a los 5 partidos(de 10 minutos) decidimos volver al WE9 donde si hay emosion y no eso de llegar al area y hacer gol para que queden marcadores tipo 6-6 6-4 4-2 o el que reboso la copa 9-8 .. [agggtt] ...una pena..eso ni siquiera me paso cuando pase del we4 al we5 en donde la velocidad bajo a la mitad pero era mas divertido por que ya habia que elaborar mejor la jugada....en fin hay dejo eso..ojala el PES6 le mejoren esa jugabilidad tan penosa y aburridora que tiene el WE10.
Saludos.

Jajaja te habras kedado a gusto!!!

Yo solo te digo k le des una oprtunidad mas, k juegues al menos una semana, te hqbitues a su estilo, y ya veras como no kedas 6-5 los partidos...Para m i es el We mas real de to2...el jugador k es weno, se nota, y el k es malo...se nota, hazme caso juega mas y veras k es un juegazo! [oki]
zaius5 escribió:pero la opcion en k posicion este en la lista de la we-shop?

El que cuesta 2000 y esta entre los de abajo de todo.
gracias,sabrias decirme donde esta en la pantalla de opciones de antes de comenzar el partido para poder activarlo?
zaius5 escribió:gracias,sabrias decirme donde esta en la pantalla de opciones de antes de comenzar el partido para poder activarlo?
Creo que se activa durante el partido mismo. Le das a Start y en uno de los últimos está [Ooooo] Eso si es como los anteriores WE...

Por cierto, me ha dado un lapsus y yo también tengo una duda. ¿Para qué servía lo que cuesta 5000 puntos en la WE-Shop y que pone ML? Me acuerdo que era algo de la Master League, pero se me ha olvidado ein?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi tambien me parece mejor el 9...de todas formas creo ke es un buen juego.
marvicdigital escribió:
Saludos.

Por esa misma regla de tres, ojalá el PES6 no se parezca en nada al 5, que es un PUTO COÑAZO, un despropósito de faltas, faltas faltas y más faltas estúpidas durante todo el partido. Si a eso sumamos la torpeza de los jugadores, la lentitud de los regates y que el L1+ triangulo es totalmente inútil, bienvenido sea el WE10.

Saludos!!!!
Boromir escribió:

Por esa misma regla de tres, ojalá el PES6 no se parezca en nada al 5, que es un PUTO COÑAZO, un despropósito de faltas, faltas faltas y más faltas estúpidas durante todo el partido. Si a eso sumamos la torpeza de los jugadores, la lentitud de los regates y que el L1+ triangulo es totalmente inútil, bienvenido sea el WE10.

Saludos!!!!

boromir hay k jugar algo mas :cool:
vale k al principio pitan muxas faltas, pero luego t acostumbras y no haces casi ninguna, aprendes a presionar. Los regates son mas lentos eso no t lo voy a negar, y el pase con el L1+/_\ es mas real; ya esta bien d k con vieri des siempre un pase d gol medido a la espalda d la defensa.

Al 10 no he jugado pero el pes5 es el mas real y para mi el mejor sin duda.
FanDeNintendo escribió:Por cierto, me ha dado un lapsus y yo también tengo una duda. ¿Para qué servía lo que cuesta 5000 puntos en la WE-Shop y que pone ML? Me acuerdo que era algo de la Master League, pero se me ha olvidado ein?

Sirve para poder empezar la master league con mas puntos. L limite creo k sta en 50.000. Astaluek [bye] [bye]
10 respuestas