Opción Económica para flashcart en 1.4.1e??

Hola, como dije en anteriores mensajes mi cartucho r4 dejó de funcionar con la actualización 1.4.1e, me gustaría que me indicaseis si existe alguna opción ( la más económica) de hacerme con un nuevo cartucho R4 de importación o algo similar que funcione con esta versión de software. Se que lo más fiable es pillarse un cartucho tipo dstwo con todas sus funcionalidades etc... pero el flashcart lo quiero para reponerselo a alguien que no tiene idea de ese tipo de ventajas y lo que necesita es que simplemente funcione. Gracias.
Vaya que con esos amigos para que queremos enemigos..Que el chiste es dar algo que funcione no dolores de cabeza..Que hay unidades de CALIDAD del tipo AK2i o iEdge que funcionan muy bien y no son muy caras..Pero hasta pareciera que te quieres ahorrar la propina del envio..Simplemente el hecho de suponer una unidad a futuro (no andar comprando mas unidades basura cada que sale una actualizacion) y evitarles problemas..
Hola, sabía que ibais a contestar en ese sentido, a ver no es cuestión de qué flashcart es mejor, la pregunta que hago es bien simple y es si existe algún modelo de los que se ven R4 que funcione con la dsi, como comento en el mensaje es para una persona que quiere una opción lo más económica posible y es consciente de que existen otras más versátiles.
Imagino que querrás una respuesta clara y no una respuesta moralista que apenas aporta ni responde a tu pregunta xD Así que ahí va.
Si te sirve yo pille una acekard 2i en dealextreme, y no me costó ni 10 euros. La cogí por si acaso (tenía una ezflash) y es la que uso a día de hoy. Después de un año y medio sigue funcionado de lujo

http://www.dealextreme.com/feedbacks/BrowseReviews.dx/sku.18728
Una excelente opcion seria una R4i compatible con Wood, Wood es muy similar al AKAIO, es mas hasta soporta los mismos skins, pero la ventaja que tiene es que se actualiza muy seguido

Aqui tienes toda la informacion y hasta tiendas en donde comprar

hilo_wood-r4-nuevo-firmware-r4-m3-simply-r4idsn-y-r4ids-gold_1411531

Lo unico es que tardan varias semanas en llegar (y con las fechas que estamos se retrasan aun mas) pero si encuentras una IGUAL en alguna tienda de tu ciudad pues puedes comprarla ahi, pero fijate bien que sea exactamente igual si no no te va a funcionar, sobre todo las paginas porque todas tienen un diseño parecido

Por cierto en Dealextreme hace mucho que dejaron de venderlas por presion de Paypal
Esperate a que salga la cycloDS iEvolution a ver como es, a mi me envian una para hacer una review, luego te pasas por el hilo
gamboita escribió:Una excelente opcion seria una R4i compatible con Wood, Wood es muy similar al AKAIO, es mas hasta soporta los mismos skins, pero la ventaja que tiene es que se actualiza muy seguido

Aqui tienes toda la informacion y hasta tiendas en donde comprar

hilo_wood-r4-nuevo-firmware-r4-m3-simply-r4idsn-y-r4ids-gold_1411531

Lo unico es que tardan varias semanas en llegar (y con las fechas que estamos se retrasan aun mas) pero si encuentras una IGUAL en alguna tienda de tu ciudad pues puedes comprarla ahi, pero fijate bien que sea exactamente igual si no no te va a funcionar, sobre todo las paginas porque todas tienen un diseño parecido

Por cierto en Dealextreme hace mucho que dejaron de venderlas por presion de Paypal

Hola, ese modelo de R4 es dificil de dar con el, cuando hablas de actualizaciones hablas de flashear el cartucho en si o de actualizar el kernel.
Hablo de actualizaciones de kernel ya que Wood es independiente de la tarjeta, aunque no dudo que el propio team de la R4iDSN saque actualizaciones de firmware para el cartucho si llegara a hacer falta ya que en la pagina esta el firmware para flashearlo y hacerlo compatible con 1.4.1
El problema no es "elige la mas barata" el HECHO es que si quieres una unidad "confiable"y facil de usar (que estar buscando firmwares no es para quien no tiene idea)..vamos que aunque wood es una opcion...No es una opcion confiable (que no todas las r4`s son compatibles) y el wood para clones no tiene la misma confiabilidad..Eso sin contar que NO SON ACTUALIZABLES (que si las DSI sale otra actualizacion ya valio) y que en muchos casos hay precedentes de que nisiquiera son iguales entre modelos y/o que nisiquiera funcionan con el soft de su caja..
Y aunque no les guste hay mucha diferencia en que "funcione" a que en verdad funcione..Una AK2i no es muy cara y es mas confiable (cosa que esas unidades NO tienen)...Claro que quien por su gusto sufre...
El problema no es "elige la mas barata" el HECHO es que si quieres una unidad "confiable"y facil de usar (que estar buscando firmwares no es para quien no tiene idea)..vamos que aunque wood es una opcion...No es una opcion confiable (que no todas las r4`s son compatibles) y el wood para clones no tiene la misma confiabilidad..Eso sin contar que NO SON ACTUALIZABLES (que si las DSI sale otra actualizacion ya valio) y que en muchos casos hay precedentes de que nisiquiera son iguales entre modelos y/o que nisiquiera funcionan con el soft de su caja..
Y aunque no les guste hay mucha diferencia en que "funcione" a que en verdad funcione..Una AK2i no es muy cara y es mas confiable (cosa que esas unidades NO tienen)...Claro que quien por su gusto sufre...
Y en que momento he dicho Wood para clones? Yo hablo del Wood OFICIAL, que da soporte a las tarjetas R4, R4iDSN y R4iDS Gold, incluso ahi mismo puse links en donde conseguirlos para el que lo necesite comprar, y por supuesto son actualizables, por algo esta ahi en la pagina de R4iDSN la actualizacion para flashear el cartucho

Pero lo que mas me pregunto, es porque tanto odio al kernel Wood? Que no es confiable? Solo porque funciona en tarjetas que tienen el nombre R4 deja de ser confiable? Lleva existiendo desde hace mucho tiempo y originalmente solo era para las Acekard RPG por lo que no veo porque no va a ser confiable, es tan confiable como AKAIO, no entiendo porque tratas de satanizarlo cuando son practicamente iguales, no hay que engañar a la gente, hay que decir las cosas como son

En ningun momento estas aplicando nada de:

"La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita"

"El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender"

Seria mejor que investigaras y te pongas a leer mas de cuales son los buenos y cuales son los malos, hay de clones a clones, y obviamente no por ser clon es malo, pareciera que no te has enterado de la noticia del Jailbreak del PS3 que resulta que los clones vienen siendo mejor que el original

Edito: [ironic]Que casualidad, acaba de salir hace unos minutos una nueva version del poco confiable Wood[/ironic]
Me ha servido de gran ayuda vuestra ayuda, lo que no me ha quedado claro es que la acekard 2i se pueda actualizar sin necesidad de tener una dslite que la reconozca, ya que lo que me pasó con la R4 dll es que la dsi no la reconocía y no podía actualizar la memoria flash.
Por cierto en la página dealextreme no doy con la sección de flascart, será que soy un poco torpe.
gamboita escribió:Pero lo que mas me pregunto, es porque tanto odio al kernel Wood? Que no es confiable? Solo porque funciona en tarjetas que tienen el nombre R4 deja de ser confiable? Lleva existiendo desde hace mucho tiempo y originalmente solo era para las Acekard RPG por lo que no veo porque no va a ser confiable, es tan confiable como AKAIO, no entiendo porque tratas de satanizarlo cuando son practicamente iguales, no hay que engañar a la gente, hay que decir las cosas como son

Primero yo no tengo NADA en contra de wood (es muy bueno y CONFIABLE) lo que "odio" es el "soporte" a tanta unidad de cuarta (y este no es tan bueno como el wood en si)...Y creo tu sabes que hay MUCHA DIFERENCIA entre una R4\M3Simply y un clon bastardo cualquiera (algunos nisiquiera son copias de R4)...
Ahora igual habras visto que en muchos sitios te venden unidades "compatibles con wood" y hasta aveces en el mismo lote sale una que otra que nisiquiera es la unidad que se dice (y por ende NO compatible con wood)
AK77 escribió:se pueda actualizar sin necesidad de tener una dslite que la reconozca, ya que lo que me pasó con la R4 dll es que la dsi no la reconocía y no podía actualizar la memoria flash.

A excepcion de M3Zero o SCOne no conozco NINGUNA flashcart que permita actualizar el FIRMWARE sin requerir de una consola compatible..
Las R4 en su TOTALIDAD son de firmware de "Solo lectura" por ende NO se pueden reprogramar para futuras "protecciones" por parte de nintendo (un ejemplo de ello fue la iTouch2)..Cosa que unidades como SCTwo,AK2i,iEdge,M3Zero,EZVi,SCOnei etc,etc si lo poseen y te dan posibilidad a funcionar en futuras actualizaciones...
La unica recomendacion que se hace es simplemente no actualizar hasta que haya informacion (por lo regular en la primera semana de ello sale informacion referente a actualizaciones...
Como te decia, informate primero antes de hablar, no hay mucha diferencia entre una Acekard y una R4iDSN por ejemplo, usan las mismas memorias y los mismos chips (ahora mismo no recuerdo el nombre de los chips), aunque claro hay algunos clones como los de la Acekard (R4i Ultra si no me equivoco) que creo usaban chips Spartan, y claro los DSTT que tienen el "pegote"

Claro que he visto que venden tarjetas compatibles con Wood, se nota que tu no has comprado siquiera una, porque eso de que en el mismo lote te llegue una que no sea compatible es mentira, es como decir que compres un lote de Acekard y te toque uno que no funciona con AKAIO, normalmente compro lotes de a 30 tarjetas y fijate que todas son compatibles...

Ademas de que eso de que TODAS las R4 no son actualizables pues tampoco, hay algunos clones que SI son actualizables aunque claro es necesario un DS Lite

Reitero, hay que informarse cuales son los buenos y cuales son los malos no solo hablar por hablar
gamboita escribió:Ademas de que eso de que TODAS las R4 no son actualizables pues tampoco, hay algunos clones que SI son actualizables aunque claro es necesario un DS Lite

Reitero, hay que informarse cuales son los buenos y cuales son los malos no solo hablar por hablar

A ver ¿Que clones son esos*? una cosa es que sean actualizables (firmware) como son la AK2i,EZVi,m3zero,SCOne,etc,etc y otra cosa es que se hayan "omitido" (como le paso a EZVi con la reciente actualizacion DSi) Simplemente hasta la DSTT es actualizable (original claro)..
Vamos que una actualizacion SERIA por parte de nientiendo simplemente no la pasarian..
Ahora si todos los R4's fueran "Tan buenos" ¿No seria muy facil recomendar Wood? Que hasta en perros hay razas...Igual estoy conciente que no todos son malos PERO hay suficientes pruebas en este foro para refutar la fiabilidad de estos productos (y no invento esa informacion) y por ende basado en la cantidad de unidades "incompatibles" no es una muy buena alternativa..
gamboita escribió:Claro que he visto que venden tarjetas compatibles con Wood, se nota que tu no has comprado siquiera una, porque eso de que en el mismo lote te llegue una que no sea compatible es mentira,

He visto casos en que en el mismo "lote" salen unidades que nisiquiera son de 5 piezas que han comprado (amigos y conocidos) aveces les sale uno o dos huevos podridos..No niego que no haya tiendas que te vendan buen producto o que minimo comprueben y verifiquen lo que te venden (como fue shoptemp) Pero 999 de cada 1000 compran estas unidades por baratas y por ende donde las compran mas baratas pueden sacarte/venderte productos que nisiquiera sirvan para el uso deseado (Wood)..¿Y para que quiero comprar una unidad "Mocha" (que pierden el SDHC) compatible con Wood? si para bien o mal poseo la R4 ORIGINAL y la M3 Simply (colecciono flashcarts)..
* Minimo para aquellos que actualizan a 1.4.1 decirles cuales si pasan esa prueba.Aunque no he visto NINGUNA R4 que actualize su firmware por completo (solo software)
AK77 escribió:Me ha servido de gran ayuda vuestra ayuda, lo que no me ha quedado claro es que la acekard 2i se pueda actualizar sin necesidad de tener una dslite que la reconozca, ya que lo que me pasó con la R4 dll es que la dsi no la reconocía y no podía actualizar la memoria flash.
Por cierto en la página dealextreme no doy con la sección de flascart, será que soy un poco torpe.

No es que seas torpe jajaj es que dealextreme ya no vende flashcarts... ahora los vende a través de otra tienda **SPAM** ;)
Un Saludo
Dr Katts escribió:A ver ¿Que clones son esos*? una cosa es que sean actualizables (firmware) como son la AK2i,EZVi,m3zero,SCOne,etc,etc y otra cosa es que se hayan "omitido" (como le paso a EZVi con la reciente actualizacion DSi) Simplemente hasta la DSTT es actualizable (original claro)..
Vamos que una actualizacion SERIA por parte de nientiendo simplemente no la pasarian..
Ahora si todos los R4's fueran "Tan buenos" ¿No seria muy facil recomendar Wood? Que hasta en perros hay razas...Igual estoy conciente que no todos son malos PERO hay suficientes pruebas en este foro para refutar la fiabilidad de estos productos (y no invento esa informacion) y por ende basado en la cantidad de unidades "incompatibles" no es una muy buena alternativa..

Estan tanto la R4iDSN (http://www.r4idsn.com/) y la R4iDS Gold (http://www.r4ids.cn/), ambas son actualizables

Aqui estan los readmes de cada uno

The procedures are list below:

About r4idsn_Upgrade_NDSL_V141.nds
1.r4idsn_Upgrade_NDSL_V141.nds is for NDSL.
2.You should get a NDS Lite.
3.Copy r4idsn_Upgrade_NDSL_V141.nds to the TF card.
4.Start r4idsn
5.Pull out your r4idsn and reinsert it again.
6.Press Key A and the upgrading will begin.
7.If "upgrading succeeds" shows, it means your r4idsn has been upgraded successfully.
8.If Card check fail,please reinsert the card and try once again.
9.Attention:During the whole process,you should keep your NDSi powered on.
10.This program can be used to upgrade r4idsn continually.You can insert another r4idsn and upgrade it after one is finished.

About r4idsn_Upgrade_NDSi_V141.nds
1.r4idsn_Upgrade_NDSi_V141.nds is for NDSi.
2.You should get a NDSi whose software should be under V1.4.1.
3.Copy r4idsn_Upgrade_NDSi_V141.nds to the TF card.
4.Start r4idsn
5.Press Key A and the upgrading will begin.
6.If "upgrading succeeds" shows, it means your r4idsn has been upgraded successfully.
7.Attention:During the whole process,you should keep your NDSi powered on.

The procedures are list below:

About r4idsgold_Upgrade_NDSL_V141.nds
1.r4idsgold_Upgrade_NDSL_V141.nds is for NDSL.
2.You should get a NDS Lite.
3.Copy r4idsgold_Upgrade_NDSL_V141.nds to the TF card.
4.Start r4ids gold
5.Pull out your r4ids and reinsert it again.
6.Press Key A and the upgrading will begin.
7.If "upgrading succeeds" shows, it means your r4ids has been upgraded successfully.
8.If Card check fail,please reinsert the card and try once again.
9.Attention:During the whole process,you should keep your NDSi powered on.
10.This program can be used to upgrade r4ids continually.You can insert another r4ids and upgrade it after one is finished.

About r4idsgold_Upgrade_NDSi_V141.nds
1.r4idsgold_Upgrade_NDSi_V141.nds is for NDSi.
2.You should get a NDSi whose software should be under V1.4.1.
3.Copy r4idsgold_Upgrade_NDSi_V141.nds to the TF card.
4.Start r4ids gold
5.Press Key A and the upgrading will begin.
6.If "upgrading succeeds" shows, it means your r4ids has been upgraded successfully.
7.Attention:During the whole process,you should keep your NDSi powered on.

Lo unico es que en la pagina de http://www.r4ids.cn/ no esta el link, esta el texto con la informacion de que hay la actualizacion pero no esta el link, aunque se puede bajar de linfoxdomain, imagino que habran borrado el link por error

Dr Katts escribió:He visto casos en que en el mismo "lote" salen unidades que nisiquiera son de 5 piezas que han comprado (amigos y conocidos) aveces les sale uno o dos huevos podridos..No niego que no haya tiendas que te vendan buen producto o que minimo comprueben y verifiquen lo que te venden (como fue shoptemp) Pero 999 de cada 1000 compran estas unidades por baratas y por ende donde las compran mas baratas pueden sacarte/venderte productos que nisiquiera sirvan para el uso deseado (Wood)..¿Y para que quiero comprar una unidad "Mocha" (que pierden el SDHC) compatible con Wood? si para bien o mal poseo la R4 ORIGINAL y la M3 Simply (colecciono flashcarts)..
* Minimo para aquellos que actualizan a 1.4.1 decirles cuales si pasan esa prueba.Aunque no he visto NINGUNA R4 que actualize su firmware por completo (solo software)

Eso ya es cosa de la tienda donde compres, no porque tenga la palabra "R4i" va a funcionar con Wood, hay que fijarse cual se compra, pero claro como nadie lee ni le interesa luego se llevan sorpresas, pero si estas informado, compras en una tienda online como las del hilo oficial o bien la compras en alguna tienda local y verificas que sea la tarjeta correcta, entonces es una excelente opcion a precio economico
17 respuestas