¿Opcion económica para ver Canal Cocina?

Buenas, he estado buscando pero creo que sólo las operadoras grandes ofrecen ese canal, ni skytv ni similares, alguien sabe si existe alguna compañía que lo oferte sin fibra ni similares?

Gracias

Saludotes ;)
Hombre la opción más económica es la menos legal, verlo online en las webs que se dedican a emitir en directo los canales de pago.

Luego ya contratar tv es comparar los precios de movistar, vodafone, orange o algún operador autonomico. En la web de canal cocina creo que pone las compañias donde lo emiten.
Gracias yo buscaba la opción legal pero no entiendo por qué no se pueden contratar los canales sueltos a fin de cuentas quien tiene tiempo para 80-100 canales?
IPTV + Aliexpress (buscas) y todo, felicidad...
@thauker tienes alguna instalación de satelite en casa, tipo la antena del plus?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
thauker escribió:Gracias yo buscaba la opción legal pero no entiendo por qué no se pueden contratar los canales sueltos a fin de cuentas quien tiene tiempo para 80-100 canales?

Porque así sacan más pasta, diría que lo único que puedes contratar aparte para ver sería el fútbol, y ahora para qué, si realmente a poco que veas la tele ves que el 80% se repite o es filler.
Mirar por la ventana cuando ei vecino lo ponga.

Un poco menos económico que ver vídeos de recetas en YouTube. Recomiendo MaharajaXpress, buenas recetas de Surinam y chistes de musulmanes.
En las samsung smarth tv existe microcanales, que ahí tienen el canal cocina, yo intenté registrarme ahí, pero da problemas, no sé porqué, la verdad, si tienes una samsung prueba a ver si te deja. @thauker
Budo escribió:@thauker tienes alguna instalación de satelite en casa, tipo la antena del plus?

me temo que no, en su día vi algo que se podía hacer con el orchid creo pero al no tener esa antena pues...

Gracias a todos por los comentarios
Alguien quiere presentarse al casting de Masterchef, ¿eh?
Entiendo que la idea es ver canal cocina por algo en concreto, pero por otra parte si lo que quieres ver son videos de cocina seguro que en YT hay muchos, algunos mejores que otros con los que podras aprender o sacar ideas para tus platos. Tambien debes de poder ver videos de canal cocina en su web.
@Tagx Masterchef España cada vez es mas Reality y menos cocina. Es el peor formato de MC que haya visto, largo, pretencioso, poco original.... y el de crios....
thauker escribió:Buenas, he estado buscando pero creo que sólo las operadoras grandes ofrecen ese canal, ni skytv ni similares, alguien sabe si existe alguna compañía que lo oferte sin fibra ni similares?

Gracias

Saludotes ;)

Haz caso a @Jar-Jar que te ha dado la mejor solucion posible. Además rapido, barato y sencillo
Como te dicen la mejor opcion es IPTV, aunque las de aliexpress suelen ser un poco malas, es una opcion muy muy economica.
En el salon tengo con la tv de vodafone, y mi hermano queria verlo en su habitacion, asi que como ya tenia antena, pues sobran las palabras ;), y en ambos sitio lo ven, y en la de mi hermano mas cosas jeje.
Tilacino escribió:@Tagx Masterchef España cada vez es mas Reality y menos cocina. Es el peor formato de MC que haya visto, largo, pretencioso, poco original.... y el de crios....

Ademas que lleva marca España con el enchufismo, en el de los adultos aún queda uno o dos concursantes que los eligen sin tener padrino, pero el de los crios es exagerao, todos los niños son hijos, primos, sobrinos, amigos de...
Jar-Jar escribió:IPTV + Aliexpress (buscas) y todo, felicidad...

El IPTV que es como una tv online de pago? No me acaba de quedar claro como funciona.
fonsiyu escribió:

El IPTV que es como una tv online de pago? No me acaba de quedar claro como funciona.

Mas o menos. Pagas al chino de turno, te envia un enlace que abres con un reproductor de IPTV y ahi tienes todos los canales de television del mundo para que elijas cual quieres ver.
strumer escribió:
fonsiyu escribió:

Mas o menos. Pagas al chino de turno, te envia un enlace que abres con un reproductor de IPTV y ahi tienes todos los canales de television del mundo para que elijas cual quieres ver.

Pero el iptv es legal? Lo que es "ilegal" es lo de aliexpress?

Porque si se tienen todos los canales del mundo para que pagar Movistar plus, netflix, etc??
@fonsiyu

En tema de legalidad no sé realmente si ver los canales de una plataforma de pago sin abonarse a ella es legal, ilegal o alegal. Vender ese servicio seguro que es ilegal pero no sé como va esto a efectos legales por parte del consumidor.

Esto es como la tarjetita del plus en sus tiempos
El único canal cocina que quiero ver en mi vida es en el que salga este hombre.

Muchas gracias a todos, menudo abanico, la verdad es que hay donde elegir, pero vamos, espero que no nos cierren el hilo, imagino que las iptv son ilegales por aquello de los derechos de autor. Mientras sólo hablemos de info y no de enlaces ni tutos, supongo que estaremos dentro de las normas...

Saludotes ;)
20 respuestas