Opción "Instalar Pops" del CFE 3.60

¿Alguien ha usado la opción "Instalar Pops" del CFE 3.60?se que un pops es el motor de emulación oficial de sony y quería saber si alguien ha probado la opción que trae el custom firmware enabler de Instalar otros pops, borrando los que hay en la flash0 y sustituyendolos por otros.
Pues creo que yo sí, pero ya no me acuerdo. Prueba si quieres, que no creo que pase nada malo. Según tengo entendido, el CFE no substituye ningún archivo en la flash, sino que simplemente añade alguno, con lo que no hay riesgo de brick. Imagino que eso se extiende también a lo de instalar pops. Lo que sí te puedo decir es que lo que sí que he instalado es el popsloader (no me acuerdo de la versión. La 4.01 es la máx. que me deja seleccionar.) y me va de vicio en mi psp maldita con ChickHEN R2 y CFE 3.60.

Saludos.
Mas bien creo que en la Flash0 no hay ningun modulo de pops, porque cuando cree un EBoot y lo trate de correr en una 3K nueva no ando, con el CFWEnabler, flashee los modulos del pops correspodientes ala version del firm y ahi si corrio.
2 respuestas