Opción jugar desde el disco duro eliminada?

Wenas compañeros, os comento la siguiente duda:

Al parecer ya no me sale la opción jugar desde el disco duro cuando instalo los juegos en el mismo. Directamente sale jugar al juego.

Se ha eliminado esta opción?
Saludos, no se ha eliminado sino que ahora ya es obvio que si esta instalado lo correrá desde el disco duro, has la prueba dale a jugar y luego escucha que solo lee el disco una vez como comprobacion después procede a leerlo desde el disco duro.
lo de jugar desde el disco duro sale en la pantalla de instalacion pero luego en el menu general a mi por lo menos ya no me sale, le doy a jugar al juego y ya corre desde el disco duro
Si te pones encima del juego en el menu y le das a detalles, arriba a la izq de la pantalla que te sale te sale o un disco o un disco duro, si te sale el disco duro esque esta instalado y como te han dicho obviamente se inicia desde el disco.

Salu2, Little.
una vez me paso igual, quise instalar el juego splinter cell conviction en el disco duro y no me salio, cancele la opcion, jugar automaticamente desde el inicio con el disco. desabilitar inicio automatico y espere para instalar el juego y no me salia detalles la letra y griega para instalar el juego.tuve que reiniciar la consola de nuevo, pero esta ves si me salio la letra y griega para instalarlo en el disco duro, que cosas raras no ? debe ser el lector que se esta gastado nesesita una calibrada mas, hice mi primera calibrada hace un año ya los disco casi ya no los quiere leer, eso debe ser. tendrian que calibrar el laser otra vez.
juanjosengpx escribió:una vez me paso igual, quise instalar el juego splinter cell conviction en el disco duro y no me salio, cancele la opcion, jugar automaticamente desde el inicio con el disco. desabilitar inicio automatico y espere para instalar el juego y no me salia detalles la letra y griega para instalar el juego.tuve que reiniciar la consola de nuevo, pero esta ves si me salio la letra y griega para instalarlo en el disco duro, que cosas raras no ? debe ser el lector que se esta gastado nesesita una calibrada mas, hice mi primera calibrada hace un año ya los disco casi ya no los quiere leer, eso debe ser. tendrian que calibrar el laser otra vez.

o será culpa del windows que lleva la consola, estaría apunto de salir pantallazo azul [carcajad]
la opción en si de elegir de donde correr el juego si esta eliminada , pero si lo tienes instalado ene l disco duro sera para algo , asi que corre directamente desde el disco duro
6 respuestas