¿Opción más barata para un adaptador NES 72-60 pines?

Pues eso. Siendo lo que es, me duele gastarme los 20 pavos que pide, por ej., kritzz por él.
¿Donde tenéis vistos adaptadores baratitos?

Gracias !
No me queda muy claro,pero creo que quieres meter de de 62 en una nes de 72 no? en ese caso lo mas barato es pillar un juego clon de nes,la mayoria de los de barios juegos (tipo los grises del zorro) dentro son placa de fami + adaptador xd,si fuera al revés yo pille en ebay uno por 16€ con envio,un saludo
Win-D está baneado por "clon-troll"
Cómprate una Nevir de Mastergames, sin duda la mejor y te ahorras adaptadores.
Me explico: tengo una NASA, y veo que por internet son bastante más baratos los cartuchos de famicom (60 pines) que los de mi NASA/NES (72 pines) Necesito pues un convertidor, y los que veo por ahí cuestan entre 15 y 20 pavos.

¿Tenéis localizado alguna página donde los vendan más baratos que eso?
Como te ha apuntado el companero,lo mas barato,aunque tambien una loteria,es pillarte un de esos cartuchos multi que tienen un zorro en la portada con 200 juegos dentro. Si abres el cartucho, te das cuen que llevan la placa de 60 pines y un adaptador dentro para las nuestras de 72 pines.

Sacas el adaptador y listo. Pero claro,es que no todos los cartuchos lo llevan, yo he visto 2 identicos, y uno llevarlo dentro, mientras que el otro no.

Yo igual tengo aun alguno suelto por algun sitio, si quieres miro y si lo llevan, con que pagues el envio,te lo regalo, aunque si te soy sincero no creo que lo lleven,sino me acordaria, aunque hasta que no mire, ni idea.
Pillate una funstation o polystation
Pues muchas gracias, Utreraman! Miralo cuando puedas y ya me dices.
uukrul escribió:Pues muchas gracias, Utreraman! Miralo cuando puedas y ya me dices.

Ley de murphy, macho,mira:

Imagen

Si encuentro algun otro y lo trae,te aviso,un saludo.
Gracias de todas formas, tío. Sigo buscando opciones baratas!
Ten cuidado porque aunque los cartuchos de 60 pines sean más baratos, muchos de ellos solamente funcionan correctamente en famiclones NOAC. El motivo suele ser un pin del cartucho asignado de manera distinta, por lo que aunque consigas un adaptador es posible que no te funcione correctamente en una NASA. Quizá la mejor solución sea pilla una NOAC.

Cada vez que recuerdo que dejé pasar una nevir mastergames por 7 euros porque justo esa misma semana me había hecho con una nasa y pensaba que no me haría falta me dan ganas de darme palos...

Por cierto utreraman si te sientes generoso y quieres ir regalando cartuchos clónicos de esos de cientos en uno (aunque no lleven adaptador) aquí hay un menda al cual le pirran [+risas] [carcajad]

Saludos.
Pues a decir verdad mi intención era hacerme con un par de cartuchos muchísimos-en-1 de estos de aliexpress:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6065391348.html

¿Crees que serán de esos que sólo tiran en NOACs? (cuesta 6€, así que la condición de "muy baratos" la cumplen XD )
uukrul escribió:Pues a decir verdad mi intención era hacerme con un par de cartuchos muchísimos-en-1 de estos de aliexpress:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6065391348.html

¿Crees que serán de esos que sólo tiran en NOACs? (cuesta 6€, así que la condición de "muy baratos" la cumplen XD )

Tiene toda la pinta, además si lleva los juegos del listado que he visto es un puntazo de cartucho!!!.

Otros cartuchos buenos son el de 150in1 o el de 245in1 que este último además se puede arreglar para funcionar en no noac

Saludos!!!
kanyero escribió:Ten cuidado porque aunque los cartuchos de 60 pines sean más baratos, muchos de ellos solamente funcionan correctamente en famiclones NOAC. El motivo suele ser un pin del cartucho asignado de manera distinta, por lo que aunque consigas un adaptador es posible que no te funcione correctamente en una NASA. Quizá la mejor solución sea pilla una NOAC.

Cada vez que recuerdo que dejé pasar una nevir mastergames por 7 euros porque justo esa misma semana me había hecho con una nasa y pensaba que no me haría falta me dan ganas de darme palos...

Por cierto utreraman si te sientes generoso y quieres ir regalando cartuchos clónicos de esos de cientos en uno (aunque no lleven adaptador) aquí hay un menda al cual le pirran [+risas] [carcajad]

Saludos.

Si encuentro algunos os aviso y asi os hago el avio, aunque de clonicas PAL la verdad que no es que me quede mucho ya que largue casi todo y me pase a famicom,de hecho el de la foto se lo di ayer tarde mismamente a un compi de otro foro,aunque lo mismo hasta tengo mas, ni idea.
Pues gracias.

Por cierto, algún consejo de donde pillar cartuchos de esos del zorro baratitos? Me gustaría hacerme con un par aunque no tengan adaptador. Tengo que reemplazar un par de cartuchos con la carcasa dañada y me harían falta. Ebay por lo que veo sigue siendo un antro de atracadores así que si sabéis de otras opciones...

Saludos!
13 respuestas