Opción mas barata para ver netflix y amazon prime en tv sin smartv.

Pues eso, tengo contratados amazon prime y netflix y me gustaría que mis padres lo pudiesen usar en la tele.
Necesito el aparato mas barato posible ya que no van a hacer nada mas.
Gracias!
@adriano_99

Dando por hecho que disponen de un adsl (aunque sea el más cutre de 6Mbps, como en mi caso) y cobertura wi-fi donde tienen la tele, cualquier TV-Box android chinarro comprado en amazon por apenas 40 lauretes (o menos) te va a permitir eso y mucho más. Yo lo tengo de ese modo, precisamente, y tan contento.
Deschamps escribió:@adriano_99

Dando por hecho que disponen de un adsl (aunque sea el más cutre de 6Mbps, como en mi caso) y cobertura wi-fi donde tienen la tele, cualquier TV-Box android chinarro comprado en amazon por apenas 40 lauretes (o menos) te va a permitir eso y mucho más. Yo lo tengo de ese modo, precisamente, y tan contento.

Tenemos fibra simétrica de 300 megas por lo que por eso no hay problema.
Podrías ponerme un ejemplo ?
adriano_99 escribió:Podrías ponerme un ejemplo ?

https://www.amazon.es/dp/B01MTUSTVR?psc=1

O cualquiera análogo. Hay decenas de modelos (el que yo compré -hace ya tiempo- está descatalogado).
yo miraría la opción de coger un mibox3 de xiaomi en tiendas chinas como gearbest.

al contrario que los android chinacos es compatible con netflix en alta definición, aunque creo que no hay app de amazon tv me pareció leer que había un apaño pasándole el apk con un pendrive - esto me parece que pasaba con todo android tv- o al menos era así cuando vi el tema de pasada

con el xiaomi - que ademas es bastante barato - es que te llevas una buena marca, con un buen mando con buena respuesta y androidTV real, y no ningun apaño de android con un launcher

la diferencia de precio debe ser despreciable practicamente lo unico las 2-3 semanas de envio, yo lo consideraria
6 respuestas