¿opcion no instalar juego?

¿Existe la opción de meter un juego físico y que no se instale?

Quiero instalar solo las actualizaciones y no acumular espacio

Gracias
diex90 escribió:¿Existe la opción de meter un juego físico y que no se instale?

Quiero instalar solo las actualizaciones y no acumular espacio

Gracias

No
no se puede se instala entero, para acumuar espacio para q?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Automáticamente cuando metes el disco empieza la instalación junto con la última actualización más reciente.
WGP Kakashii escribió:no se puede se instala entero, para acumuar espacio para q?

No acumular espacio en instalaciones de juegos que no se cuando volveré a jugarlo
Yo creo que eso con un milagro..pero de momento nada,es que no lose muy bien porque quieres instalar sólo las actualizaciones.
es q tener disco duro y no instalarse los juegos por ahorar sitio es una tontada, a parte ahora con la actualizacion 4.50 q se podra usar hd usb ya no tedras problemas, pero vamos todos los juegos se instalan si o si, ya q la velocidad de lectuda del blue ray es insuficiente para mantener la tasa de datos para los juegos
Lo suyo sería que dejasen guardar las actualizaciones en un disco duro externo porque si dentro de x tiempo sacan la ps5 o ps6 y ya no está el sevidor con esa actualización nos comeremos los mocos.

Se que suena a muuucho tiempo pero ¿quien nos dice que no queramos volver a pasarnos el Batman dentro de 10 o 15 años? O incluso menos, mucho menos. Pudiendote guardar la instalación, enchufar el disco duro externo y copiarla para que se ejecute y se instale igual que ocurre ahora al descargarla sería lo suyo
me parece a mi q antes te deja de ir la ps4 10 o 15 años no creo q te duren, de todos modos lo tendras facil ahora, hd externo q se va a a poder usar, ahy podras tener el juego y sus parches y sin problemas
Ahora con esta actualizacion no hay problemas de espacios,te compras hasta uno de 250gb por 30 euros y tienes más juegos instalados juntos con lo del interno.
Disco duro externo de 250gb, jajaja eso se sigue vendiendo? Alguno habrá por ahí perdido en algún almacén o en alguna tienda de barrio pero vamos... Hace tiempo que no se ven de esos (a no ser que sea ssd). Pero bueno hoy en día por menos de 60€ tienes un disco de 1tb externo 3.0, por menos de 80 uno de 2tb y ya si ves que te falta espacio por más o menos 100€ tienes 3tb.
se a colado quera decir 2500
A ver que yo si quiero instalar a la hora de jugarlo pero me referia una vez pasado el juego, hacer como he hecho en ps3, solo dejar instaladas las actualizaciones en el disco duro jeje. Ya me quedó claro gracias
en ps3 q yo sepa cuando borras un juego tambien se borran las actualizaciones solo se quedan guardaos los savegames, en ps4 es igual
Gorthaug escribió:Disco duro externo de 250gb, jajaja eso se sigue vendiendo? Alguno habrá por ahí perdido en algún almacén o en alguna tienda de barrio pero vamos... Hace tiempo que no se ven de esos (a no ser que sea ssd). Pero bueno hoy en día por menos de 60€ tienes un disco de 1tb externo 3.0, por menos de 80 uno de 2tb y ya si ves que te falta espacio por más o menos 100€ tienes 3tb.

Si existe si jajaja yo tengo uno que compré en un mercadillo de cosas de segunda mano y lo tengo en el portátil.Pero si hay discos duros muy a bien de precio,compré un Seagate de 2 tb en media markt por 75 euros.
WGP Kakashii escribió:en ps3 q yo sepa cuando borras un juego tambien se borran las actualizaciones solo se quedan guardaos los savegames, en ps4 es igual

En ps3 puedes meter el disco y que no se instale nada, pulsas triángulo creo que es y en opciones le das a instalar actualizaciones y asi solo tienes los parches instalados y no el juego
no me acordaba de todos modos en ps4 no se puede no le queda otra q instalar si o si
@diex90 Yo no recuerdo si se podia en ps3 pero me referia a eso precisamente, poder guardar las actualizaciones solamente en algún soporte externo.

Sería muy buena esa opción ya que como dicen los compañeros te compras uno de 1 tera o 2 teras y hay tienes para meter todas las actualizaciones que quieras por si quieres jugar a algún título en el futuro (en la misma o diferente consola) y ya no estuviesen disponibles
en otra consola si lo pone nseria por remastered y te tocarai bajar otra vez parches para dicha plataforma, ahora mismo cuando salga la 4.50 ya no tendras falta de espacio puedes poner hasta un hd de 8tb
Que precio puede tener un disco de 8tb?
@WGP Kakashii che ojito que mi 360 va pa 10 años y como el primer dia eh.XD
20 respuestas