Opción oculta el ASUS P4C800-E

Tengo una placa base ASUS P4C800-E DELUXE y hay una opción en la bios que no me aparece, que es muy importante, que es la del multiplicador. Como veis es esta captura de un video que saque, si que aparece.

Imagen

Los que tengais una ASUS P4c800, ¿Os aparece esa opción? ¿Sabeis como se habilita?

Tengo instalada la última version de la bios que es la 1014, pero sigue sin aparecerme la opción de cambiar el multi. Haber si alguien me lo soluciona.

Salu2
Es una placa para P4 ¿no?

Los P4 que yo sepa es imposible desbloquearlos para cambiar el multiplicador, así que aunque te apareciese no te valdría de nada ;)
17x200? ese que CPU es? no será la del otro día de la prueba de tom's...? la de los 5,25ghz. Es que esa creo que tenía multi libre.

En realidad, no debería salirte la opción esa.

Saludos.
Yo por lo menos no tengo esa opción (tengo una p4c800 deluxe)
Si es de tomshardware puede que sea una Bios perparada
creo que incluso alguna vez han hechado mano de
CPU's sin bloquear :Ð

Por lo que viene en la foto es el multiplicador y puede que la opción
aprazca si es una CPU desbloqueada
Efectivamente es el video de TOM'S. De alguna forma habrá sacado esa opción en la bios, viendo la imagen no me vale que me digais que a un pentium no se le puede sacar el multi ya que en la imagen lo estais viendo y el multi de un pentium 4 es de 13 no de 17 asi que se lo han cambiado.

¿Sabeis como se habilita esa opción en la bios?

Salu2
Si te vas al menu de la CPU (donde se activa y desactiva
el HT) Veras que pone multiplicador bloqueado.
Puede que la opción aparezca sola si es una CPU sin
bloquear.

Asi que Tom o tiene una CPU especial o una placa modificada
o la han modificado ellos (si has visto la review veras
todo lo que le han cambiado)

Eso sí, si existe alguna solución software yo tambien me apunto [chulito]

Desbloquear un Pentium es como encontrar el santo grial
del overclock

PD:
Si veis esta foto:
Efectivamente tiene el multiplicador a 17
Y es más en cortado donde pone que micro es ¿3200?
supongo que sera un "Engeniaring sample"

Finally, by gradually increasing FSB speed from 200 MHz (factory setting) to 309 MHz, we achieved a record speed of 5255 MHz. The fixed multiplier caused problems on all of the P4 CPUs we examined: it could be adjusted within a range between 2.0 and 17.0. That meant that from the outset synchronous operation of FSB and memory speed was not an option. When all's said and done, there is no DDR memory around that can be operated at 309 MHz. As a result of the 3:2 split (FSB to memory), we were able to reduce memory speed to 206 MHz. This meant Corsair's two DDR550 modules had enough air - previously we recorded the maximum possible clock rate at 285 MHz (CL3 mode). As a point of comparison: synchronous operation at 285 MHz would result in a CPU clock rate of 4875 MHz - not enough for our needs by far. That said, we were also forced to recognize that memory performance in asynchronous mode sank by around 15 percent against synchronous operation. It just shows that you can't rely just on the processor clock rate for getting the most out of your system.
Pues la verdad que yo tb me he hecho esa pregunta ultimamente,¿como desbloquear un P4?, si sé de algo os lo pongo por aki, pero de inmediato.... espero que vosotros lo hagáis = ... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[bye]
Pues ata ke vi el video ese yo creia ke el multi era indesblokeable :S:S

Solo se me ocurre una cosa, este año AMD ha sakado mas pelas ke Intel, en gran parte gracias al OC

No veo inpensable el ke cedieran un micro con multi libre(y una BIOS modificada) a la pagina de THG para el experimento, total, ke pierden?

Ese micro a aguantado muchisimo, pero ya esta muerto, son 5250Mhz, ke durara el tiempo del experimento, vale, pero ese micro dudo ke funcione mucho mas

Y a cambio de eso, salen en una de las paginas de hardware mas visitadas de la web, con un articulo ke interesara a todo fanatico del OC, y establecen un nuevo record de velocidad en 1 microprocesador

Son teorias, desvaries, pero es ke me resulta extremadamente raro ke en años no se haya sabido nada de como desblokear un PIV, y en ese video lo hagan asi por las buenas

Edito: no me he expliau del to bien xD, el multi de 17 es el de un 3.4, pero lo ke me escama es la cita ke puso Harl

it could be adjusted within a range between 2.0 and 17.0
¿Como has hecho para ver la bios en windows?
Escrito originalmente por FranXp

No se porque me da que es una monitor delante de otro. El de atras con windows y el de delante con la bios.

Es una captura de un video de Tom's hardware no de su bios :P
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Me habeis hecho pasar un buen rato. No simplemente es que al hacer una captura del video en marcha, al postear la imagen, ésta se quedaba en negro y tuve que sacar una foto a la pantalla del monitor mientras estaba reproduciendose el video.

Salu2
Ahm ya me extrañaba a mi no me habia fijado. [tomaaa]

Es un video de Tom'sHardware
13 respuestas