Opcion para extender la bateria

:) :) Hace un tiempo q una amiga me trajo este aparatito en su regreso de USA... la verdad q hasta ahora me va muy bien... la ventaja que tiene es cuando lo conectas al PSP puedes ir jugando y jala energia de afuera (sale external en la info de la battery) y al mismo tiempo va cargando como cuando juegas con la battery conectada a la electricidad, hasta ahora me ha dado mas o menos unas 12 a 15 horas EXTRAS de battery, asi como lo oyen 12 a 15, increible???!?!?! pues no tanto, quizas el unico incoveniente seria el hecho de que tambien tiene su peso y hay q llevarla y conectarla y el cable q molesta... puede ser incomodo en algunos casos pero a mi me parece que por ese tiempo extra vale la pena...

A uds q les parece... tienen una mejor opcion para darle mas vida a su PSP???

Imagen
En realidad no es tan grande...

Imagen
Se podria decir q esta diseñado especialmente para el PSP... la entrada es exacta y no necesitas nada mas...

Imagen

Imagen

Imagen
Para cargarla solo la conectas al PC

Imagen
Para cargar el PSP utilizas el otro cable...

Imagen
Ahi se observa q va cargando y al mismo tiempo consume externo...

Coloco el link donde la encontre q fue en amazon... espero no estar haciendo spam...
http://www.amazon.com/Portable-Battery-Complete-Kit-Rechargeable/dp/B0012WE934/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=electronics&qid=1214975842&sr=8-3

Si buscan tambien encontraran la opcion economica que solo es para el PSP y no para todos los aparatos q mencionan
y no es mejor comprarse otra bateria oficial? eso es demasiado engorroso
elperrodelcura escribió:y no es mejor comprarse otra bateria oficial? eso es demasiado engorroso

+1 voto por la opción de una "battery" secundaria
Gabotas escribió:Coloco el link donde la encontre q fue en amazon... espero no estar haciendo spam... http://www.amazon.com/Portable-Battery-Complete-Kit-Rechargeable/dp/B0012WE934/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=electronics&qid=1214975842&sr=8-3 Si buscan tambien encontraran la opcion economica que solo es para el PSP y no para todos los aparatos q mencionan

$70 (y se supone que está rebajado) [tomaaa] He estado buscando el que comentas que es más barato y no lo he encontrado. Pero imagino que seguirá sin ser tan cómodo como una batería de repuesto. En todo caso gracias por la info.
En divineo tienen varios modelos de batería externa bastante más baratos que ese
Aqui les dejo el link
http://www.amazon.com/Portable-Battery- ... 872&sr=8-1
del q me compre yo, q dicho sea de paso me funciona de maravillas... con respecto a lo d engorroso... te refieres a tener que llevar algo mas??? la verdad q no me parecio tanto... si pones todo en un "canguro" (esas bolsitas para ponerse a la cintura) todo entra sin problemas y va conectado incluso ya que lleva un cable retractil... y la duracion es lo mejor... ya que en suma teniendo en cuenta que me cargaba la bateria mientras jugaba es decir no gastaba ni la bateria del PSP ni la electricidad se podria decir q me dio casi unas 22 a 24 horas... me parece genial...
Pues a mi, me parece una de tantas cosas semi-inutiles, y digo semi-inutiles, porque dan la sensacion de que valen para algo, cuando en realidad no son necesarias.

A ver, lo conectas al ordenador, y mientras carga a traves de USB, lo puedes usar para jugar......¿para que tengo el cargador de la PSP?, lo enchufo y juego mientras la bateria se carga, no necesito un aparatejo de por medio.

Si no tienes donde enchufar, necesitaras llevarlo cargado de casa....en mi casa tambien puedo cargar una segunda bateria, la cual por cierto cuesta bastante menos de los 70 dolares....mas pequeño, mas util y mas facil de llevar.

No se, me parece una tonteria, yo al menos no le veo ninguna ventaja ni utilidad extra....pero bueno, quizas otro si.
yo solo le veo utilidad para viajes extremadamente largos en avion, que quiza con 2 baterias no tengas suficiente y tres ya son mas caras que este trasto, a demas que sirve para cargar mas cosas que para la PSP, cargar el movil... en definitiva, para pocos es util.
Lit escribió:Pues a mi, me parece una de tantas cosas semi-inutiles, y digo semi-inutiles, porque dan la sensacion de que valen para algo, cuando en realidad no son necesarias.

A ver, lo conectas al ordenador, y mientras carga a traves de USB, lo puedes usar para jugar......¿para que tengo el cargador de la PSP?, lo enchufo y juego mientras la bateria se carga, no necesito un aparatejo de por medio.

Si no tienes donde enchufar, necesitaras llevarlo cargado de casa....en mi casa tambien puedo cargar una segunda bateria, la cual por cierto cuesta bastante menos de los 70 dolares....mas pequeño, mas util y mas facil de llevar.

No se, me parece una tonteria, yo al menos no le veo ninguna ventaja ni utilidad extra....pero bueno, quizas otro si.

Yo la tengo OBVIAMENTE no para utilizarla en casa no crees... tambien tengo el cargador y si... si se q es mas facil cargarlo directo de la electricidad, OBVIAMENTE lo cargas antes de salir de casa, seria estupido (y con el perdon de todos) que lo tenga para tenerlo utilizando en casa no crees? ... OBVIAMENTE es para viajes largos... teniendo en cuenta q por trabajo viajo en autobus pues me va de maravillas, ademas si me meto alguna cabina internet en algun lugar lejano simplemente la conecto y la pongo a cargar... OBVIAMENTE si eres un snoob yuppie de oficina no te sirve para nada... una bateria extra original no da tanto tiempo y una q no es original no da garantias, a eso añadele el hecho q una bateria original no te da mas de 5 horas y eso... con esto en cambio nunca he tenido problemas, a eso añadele el hecho de q ya coloque el link (mas arriba en mi segundo mensaje) de la q yo me compre q cuesta la mitad de la q puse primero y tambien sirve para el ipod y un cel... resultado... en medio de la nada tengo mis buenas horas de energia gracias a este trasto... :) :) XD
7 respuestas