Opcion para la tapa...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, tengo la GC chipeada con el viper Cobra 1.1, es una V16, y le tengo puesta la opción de PASSTHRU para el sensor de la tapa (osea, para que reconozca si la tapa está abierta o cerrada... opción que, junto con el Direct Disc Boot, creo que arreglaría el problema de los juegos multidisco)
El caso es que esta opción es IGNORADA, la consola se comporta como si siempre tuviera la tapa cerrada, haga lo que haga... ¿a alguien le pasa iwal o sabe de que puede ser?
le pasa a todas, esa opcion solo sirve para juegos originales, arrancando con la opcion original bios.
.... vaya, qué pena... weno, gracias ^_^

De todas formas, después de que me hayas dicho eso, me parece que el camino para los backups multidisco está más fácil por ahÃ_ que por otro sitio... no es tan difÃ_cil arreglarlo, parece :/
2 respuestas