Opción para que se apage sola la ps3

Buenas!

Vereis, he comprado recientemente la ps3 para ver BD's y dvd's; la historia es que suelo ponerme peliculas para dormir, la tele la pongo que se apague a la hora y media, antes usaba un reproductor DVD y me daba igual dejarlo encendido toda la noche, pero con la consola me da palo, he estado mirando por el menú de configuración y no me entero bien. Hay una opción de que se apague si está inactiva (o eso creo) pero supongo que al estar un dvd/bd dentro dando vueltas (aunque sea en el menú de dicho dvd, al acabar la película) no se apaga.

Bueno, a ver si alguien me echa un cable que no quiero destrozar el lector como ya hice con 2 ps2 :P

Felices reyes!
Pues que yo sepa no hay ninguna opción disponible, y si la hay yo tampoco la encuentro. Una pregunta: ¿te has comprado la PS3 sólo para ver películas BD? ¬_¬
seergioo escribió:Pues que yo sepa no hay ninguna opción disponible, y si la hay yo tampoco la encuentro. Una pregunta: ¿te has comprado la PS3 sólo para ver películas BD? ¬_¬

Basicamente sí, me iba a comprar un reproductor BD por 200 euros, pero tambien quería un centro multimedia, en concreto el popcorn, total que entre unas y otras 500 pavos ponle, pensé en la ps3, que por lo que tengo entendido, puedo conectar un disco duro extraible y ya tengo el centro multimedia, miré en la fnac que la tengo al lado del curro y pasé de pensar más. :P

Si lo dices por los juegos... los multi los pillo para la xbox digamos baratitos... y de los exclusivos de ps3... solo me llamaba el LBP, el cual compré ayer por 19 euros.. quizas cuando saquen el gow3 o que se yo, el Metal me lo dejará un colega, pero es que nunca me ha gustado esa saga (soy rarito lo sé) igual que no me gusta el gears ni 1 ni 2 :P.
El uncharted y el heavenly sword los he probado hoy bajandome sus demos y no me dicen nada. El killzone tiene buena pinta, pero no me he acostumbrado a jugar shooters con el pad de la xbox en año y pico como para ponerme ahora con otro pad... :P
el que seguramente pillaré para ps3 es el SFIV porque adoro la cruceta del ds3

A ver si alguien sabe si se puede apagar sola!! jejej

Feliz navidad !
ajustes/ajustes de ahorro de energia/apagado automatico del sistema

prueba aver que tal ai
pardox escribió:ajustes/ajustes de ahorro de energia/apagado automatico del sistema

prueba aver que tal ai

Pero eso tiene un tiempo concreto? es que no estoy en casa ahora mismo para mirarlo [boing]
Luwanda escribió:
pardox escribió:ajustes/ajustes de ahorro de energia/apagado automatico del sistema

prueba aver que tal ai

Pero eso tiene un tiempo concreto? es que no estoy en casa ahora mismo para mirarlo [boing]

puedes poner minimo 1 hora maximo pues no lo se pòr que aora ty en el pc pera y lo miro

edito confirmado pone de 1 hora asta 5 horas para que se apague no se si funcionara por que no lo e usado nunca espero haverte ayudado talego
pardox escribió:
Luwanda escribió:

prueba aver que tal ai

puedes poner minimo 1 hora maximo pues no lo se pòr que aora ty en el pc pera y lo miro

edito confirmado pone de 1 hora asta 5 horas para que se apague no se si funcionara por que no lo e usado nunca espero haverte ayudado talego

Muchas gracias!, en cuanto llegue a casa lo pruebo, te debo una :)
[/quote]
Pero eso tiene un tiempo concreto? es que no estoy en casa ahora mismo para mirarlo [boing][/quote]

edito confirmado pone de 1 hora asta 5 horas para que se apague no se si funcionara por que no lo e usado nunca espero haverte ayudado talego[/quote]
Muchas gracias!, en cuanto llegue a casa lo pruebo, te debo una :)[/quote]

unas birras jeje na pa eso tamos pàra ayudar en lo que se pueda saludetes y que corran esas birras [beer] [beer] saludetes
Después de elegir el tiempo en el que quieres que se apague tienes otras 2 opciones creo y es que se apague aunque esté haciendo algo la consola o que se apague cuando no haga nada, si no te salen las opciones tal vez necesites actualizarla, yo también suelo ver pelis o algo para dormirme xD

Saludos.
Ahriman escribió:Después de elegir el tiempo en el que quieres que se apague tienes otras 2 opciones creo y es que se apague aunque esté haciendo algo la consola o que se apague cuando no haga nada, si no te salen las opciones tal vez necesites actualizarla, yo también suelo ver pelis o algo para dormirme xD

Saludos.

Es que puse la opción de que no se apague si está haciendo algo, pero al tener el disco dando vueltas pues no se apaga xD, tendré que poner la otra, aunque como algun dia me esté metiendo un maratón de peliculas y se apague derrepente me cagaré en to!! [+risas]
Gracias otra vez!
Luwanda escribió:
Ahriman escribió:Después de elegir el tiempo en el que quieres que se apague tienes otras 2 opciones creo y es que se apague aunque esté haciendo algo la consola o que se apague cuando no haga nada, si no te salen las opciones tal vez necesites actualizarla, yo también suelo ver pelis o algo para dormirme xD

Saludos.

Es que puse la opción de que no se apague si está haciendo algo, pero al tener el disco dando vueltas pues no se apaga xD, tendré que poner la otra, aunque como algun dia me esté metiendo un maratón de peliculas y se apague derrepente me cagaré en to!! [+risas]
Gracias otra vez!

Yo la pongo con Divx y me sale a la hora que se aparará la PS 3 en 5 Min, pero tan solo encendiendo el mando (que tambien se apaga solo) y moviendolo empieza de nuevo la cuenta atras.
RMB escribió:
Luwanda escribió:

Saludos.

Gracias otra vez!

Yo la pongo con Divx y me sale a la hora que se aparará la PS 3 en 5 Min, pero tan solo encendiendo el mando (que tambien se apaga solo) y moviendolo empieza de nuevo la cuenta atras.

Muy bueno eso, no lo sabía y está muy bien así, gracias :D
11 respuestas