seergioo escribió:Pues que yo sepa no hay ninguna opción disponible, y si la hay yo tampoco la encuentro. Una pregunta: ¿
te has comprado la PS3 sólo para ver películas BD?
Basicamente sí, me iba a comprar un reproductor BD por 200 euros, pero tambien quería un centro multimedia, en concreto el popcorn, total que entre unas y otras 500 pavos ponle, pensé en la ps3, que por lo que tengo entendido, puedo conectar un disco duro extraible y ya tengo el centro multimedia, miré en la fnac que la tengo al lado del curro y pasé de pensar más.
Si lo dices por los juegos... los multi los pillo para la xbox digamos baratitos... y de los exclusivos de ps3... solo me llamaba el LBP, el cual compré ayer por 19 euros.. quizas cuando saquen el gow3 o que se yo, el Metal me lo dejará un colega, pero es que nunca me ha gustado esa saga (soy rarito lo sé) igual que no me gusta el gears ni 1 ni 2
.
El uncharted y el heavenly sword los he probado hoy bajandome sus demos y no me dicen nada. El killzone tiene buena pinta, pero no me he acostumbrado a jugar shooters con el pad de la xbox en año y pico como para ponerme ahora con otro pad...
el que seguramente pillaré para ps3 es el SFIV porque adoro la cruceta del ds3
A ver si alguien sabe si se puede apagar sola!! jejej
Feliz navidad !