Opcion PS2-Portatil

Hola, me gustaría saber que opciones tengo para conectar la PS2 a mi portatil. La entrada del Portatil es VGA. Recomendais el uso de pantalla de portatil o pierde definición?

Saludos
La conexión vga que traen los ordenadores portátiles es de salida y no de entrada (al menos la mayoría). Yo ya lo intenté una vez y la pantalla se me quedó en negro (creí que me había cargado el ordenador, pero fue una falsa alarma).

No sé si existirá algún método para conectarla al portátil.
Supongo que con una capturadora de video USB o Pcmcia que dispongan de entrada de vídeo compuesto. hay sintonizadoras de Tv que también pueden tener esas entradas.
Por la experiencia que he tenido en otras conexiones parecidas, no vas a tener excesiva calidad de video.
aunque no sea lo que quieres, mira las pantallas portatiles que le puedes poner a tu ps2, yo tengo una joytech de 8" y estoy muy contento, al fin de al cabo, te va a costar casi parecido a una sintonizador.
saludos
He visto sobre capturadoras y es una opcion a tener en cuenta. Tambien vi unos cables de VGA a Euroconector. La verdad es que estoy hecho un lio y no quiero comprar algo que me vaya a dar problemas... Seguro que algun usuario ha podido solucionarlo de alguna manera...

EDITO: He encontrado una solución que se muestra en este video. Es como dice Salvor70, una capturadora USB.
http://www.youtube.com/watch?v=Fg7avMpHfz4

saludos
Solo se puede conectar una PS2 a notebook a traves de tarjeta de video externo o sintonizadora de TV, que tenga interface USB o PCMCIA.

Saludos.
Como te he comentado antes, mira bien si merece la pena. Hay pantallas portátiles para la Ps2 y a lo mejor cuestan parecido a una capturadora. Yo me lo pensaba.
saludos
Pero una capturadora la puedo conseguir por 30 €, y una pantalla portatil dónde la consigo por ese precio?
Hola!

En Ebay mirando un poco, he visto dos de un vendedor:

http://cgi.ebay.es/8-PANTALLA-TFT-PARA-PStwo-ADAPTADOR-COCHE-BOLSA_W0QQitemZ380173017464QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item588413e178
Te sale carilla, pero merece la pena.

Esta otra no vale dos duros, pero tiene una pinta cutre... ( y sobre todo pequeña )
http://cgi.ebay.es/4-PANTALLA-MULTIMEDIA-PS2two-CON-ALIMENTADOR-DE-COCHE_W0QQitemZ380172653255QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item58840e52c7

Yo personalmente buscaría la manera de encontrar la de 8" de joytech por ahí un poco más barata, si no la encuentras o no quieres pagar tanto y encuentras una capturadora maja por 30 eruos, opta por esa opción, que puedes hacer un apaño.

Yo tengo la pantalla de 8" y estoy encantado, ya solo pongo la ps2 ahí. tendrás que valorar lo que quieres gastar.
La mia es una PS2 Slim plateada. Me valdrian ? Parece que no...
Si que te valdrían las dos, ya que precisamente son válidas para la Slim. el tema que sea plateada o negra es indiferente para ponerle la pantalla, a menos que estéticamente te desagrade la combinación.
saludos
Pero la primera es COMPRALO YA, nada de pujar no? me parece carillo...
aboreal escribió:Pero la primera es COMPRALO YA, nada de pujar no? me parece carillo...

Eso ya es cosa de cada uno, tu tienes que ver lo que te puedes gastar en la pantalla o no. Yo personalmente creo que la pantalla merece la pena, pero si te parece caro puedes intentar buscar un poco más a ver si la encuentras más baratilla. He buscado más , pero lo que he encontrado me ha convencido menos, ya que en una el vendedor tenía algún negativo o en otra la pantalla tenía defecto. Había también una pantalla de 9,2" de la marca Megacom, pero era desde Italia y no especificaba gastos de envía ( aunque era en formato puja....)

Si te parece muy caro, siempre puedes optar por la opción capturadora. Si vas a usar la capturadora para otros fines, pues estupendo. Si la quieres solo para la ps2 igual al final no sa le tan económica.

saludos
11 respuestas