Opcion wii:Actualizar wii y demas.

Hoy he estado investigando en mi wii nueva y habia una opcion de actualizar wii. 1.¿A que version actualiza? Yo quiero actualizar a 4.1,¿pasara algo si actualizo con este metodo? ¿Se me quitara el hackmii (HBC,DVDX,BOOTMII)?
2.Tambien he visto una cosa de wiiconect24,¿Que es?
3.Habia otra opcion de formatear wii,¿para que sirve?
4.¿Que pasara si acepto el contrato ese que te permite acceder al canal tienda y al wii conect 24?
5.Por no crear otro hilo, estoy intentando conectar mi wii a internet, tengo wiifi,mis portatiles se conectan, he estado poniendo todo y me da error 52032,¿que es? Quiero conectar mi wii a internet por los canales que casi todos necesitan internet.
Muchisimas gracias.
Si actualizas a la propia Wii, actualizaras a la 4.2.

Tienes un tuto para la 4.2 para tener toda la Scene. como si estubieras en la 4.1 o inferiores.

Saludos
Y las otras opciones,¿las sabes?
Gracias.
WiiConnect24, es para dejasr la consola en suspension, y conectado a internet, para recivir correos y demas..

Lo de apagarla en tal caso, seria manteniendo pulsado unos segunos el boton power.
yo lo tengo asi, porque de vez en cuando miro el canal tiempo jeje, y sino lo tienes no te deja.

Lo de formatear la wii, te borra las partidas, canales que hayas metido tu, y el registro del uso que hagas. ademas te cambia el wii code.

Lo de la configuracion a internet, asegurate que no tengas filtrado MAC en el router. si es adsi, deveras añadir la MAC de la Wii, que esta en el mismo apartado de la configuracion en datos de la consola.
Wiiconect24 algunos juegos la usan para descargar personajes de relleno y similar. Tambien se usa para los canales tiempo y noticias

Formatear borra las partidas guardadas y otras cosas, pero no restaura el menu a ninguna version previa

si acpeta el contarto del canal tienda y el de wiiconect24 podrás usarlos. normalmente no hacen nada raro

Al entrar al canal tienda podrás bajarte otros canales para la wii, como el CAnal concursos, el CAnal La suerte te sonrie, El canal Opiniones, una nueva version del canal Foto, y el canal Nintendo
Petiso Carambanal escribió:Wiiconect24 algunos juegos la usan para descargar personajes de relleno y similar. Tambien se usa para los canales tiempo y noticias

Formatear borra las partidas guardadas y otras cosas, pero no restaura el menu a ninguna version previa

si acpeta el contarto del canal tienda y el de wiiconect24 podrás usarlos. normalmente no hacen nada raro

Al entrar al canal tienda podrás bajarte otros canales para la wii, como el CAnal concursos, el CAnal La suerte te sonrie, El canal Opiniones, una nueva version del canal Foto, y el canal Nintendo

Se te olvida, el Canal Internet :D
Cierto, aunque tambien puede bajarse demos de juegos gratuitamente
¿Como se mira eso del MAC en el router?
i_gar escribió:¿Como se mira eso del MAC en el router?

es diferente de cada router. di que modelo tienes.
Es un router inalambrico xavi 786 Sr. Abajo de la pegatina pone: MAC add y detras uno numeros.¿Puede ser eso?
9 respuestas