Opciones 3 luces rojas

El toro día me salieron por fin las puñeteras tres luces rojas, too a raiz de la actualización de otoño de mocosoft. Ahor me vienen a la cabeza alguna que otro solución pero no se si alguna es "válida":

1.- Mandarla al SAT. Lo malo es que la pegatina deja bastante que desear.

2.- Comprarme una en carrefour, abrirla mirar el lector y si me "mola" cambiarles las carcasas y asi quedarme con mi numero de serie porque tuve un problema con el disco duro y el SAT ya tiene ese numero de serie registrado a mi nombre.

Mi dudas:
1.- tiene algo que ver el numero de serie con la consola en sí. Lo digo por algun tipo de firmware interior o algo parecido que tenga el nº de serie de cada consola.

2.- Si veo que el lector no me "gustara" mucho podria cambiarlo por el mio que me "gusta" mucho.

Muchas gracias, creo que eso es todo.
Buenas tio la pegatina si la pones mas o menos bien te la pasan ya me han pasado dos lo del numero de la consola al cambiar las carcasas seria cambiar una entera por q si cambias solo las carcasas las consolas tienen ese numero donde los puertos usb y dentro tambien y al ir a descambiarla si miran va a cantar pero prueba con la pegata mas o menos bien puesta por q pasa.
Muchas gracias. Lamare al SAT entonces...
2 respuestas