Opciones Actualizacion offline.

Buenas Tardes:
La duda del titulo parece bastante sencilla, utiliza el conejo. Pero se complica un poco cuando diga que actualice a la Versión 8.1.1 ( es una versión que no encuentro reconocida en la pagina de nintendo España pasa de la 8.1 a la 9.0). dicha versión me pide actualizar para poder utilizar tarjetas SDXC. El OFW funciona perfectamente pero no me arranca ningún CFW (supongo que sera por la falta de soporte para tarjetas de esta actualización). Inyecto el payload sin problema arranca el hekate pero cuando arranco un CFW se queda la pantalla en negro y se bloquea. Supongo que esto se solucionara actualizando la consola a una versión corregida, para ello necesitaría poder acceder al CFW para utilizar el ChoiDujourNX (cosa que no me es posible he probado ultima versión de atmosphere y todas las que dan compatibilidad con la 8.1 y nada), conectarla al Internet y actualizarla ( huele a Ban), o con un cartucho de Juego que tenga un OFW superior( pero creo que el ultimo en salir Luigi´s Mansion 3 tiene la 8.0.1). No se me ocurre nada mas que esperar que los Próximos estrenos los cartuchos tengan una actualización valida. ¿Se os ocurre alguna opción mas? un saludo y gracias de antemano.
@Afelinho Y porque no pons la sd en fat 32 y arrancas cfw y luego con conejo reinstalas o instalas un firmware superior eligiendo fat 32 o exfat? En fat 32 deberia de arrancar el cfw
@igusi2000 Pues lo he pensado pero no lo he podido probar porque todas las tarjetas que tengo en casa son de mas de 64gb y solo permite formatearlas en ExFat o NTFS y al ser domingo lo tengo complicado para encontrar algo abierto hoy en la ciudad donde vivo. Pero si Puede ser una opción mañana compro una mas pequeña y pruebo. Gracias
@Afelinho No te deja formatear windows por defecto en fat 32 pero si te bajas por ejemplo el programa guiformat si podras o el easeus partition, la formateas en fat 32 y una vez arranques cfw ya le añades exfat mediante conejo, No hay que comprar ninguna sd mas
3 respuestas