Ahora que ya he experimentado por cuenta propia, decir que mis dudas no tenian razon de ser, ya que el alcohol no me ha dejado cambiar nada, yo no se si es que detecta el mejor metodo o que, pero en el modo de escritura, solo me dejaba DVD DAO. Lo unico que podia poner o quitar era que simulara y/o grabara, lo de la tecnologia buffer underrun (que se deja siempre, digo yo), y la velocidad (la minima que me permitia, que en los dos primeros backups era 1x, pero en realidad grababa a 4x, y en los siguientes ha sido 2,4x pero esta vez 2,4x reales). Es cojonudo este programa, aunque no tengas ni puta idea de nada, esta hecho para meter y funcionar. Incluso para gente que no este acostumbrada a hacer backups de nada (lo comprobe por telefono con un colega que no habia hecho ningun backup nunca). Y no solo me refiero a la grabacion, tambien lo es a la hora de hacer la imagen. En este caso, creo que solo se podia cambiar el tamaño en el que se iba a fraccionar la imagen (yo puse que no la fraccionara) y poco mas.
Y el resultado ha sido bueno desde la primera copia que he hecho, ningun posavasos (o frisbee), cojonudo....
Saludos y gracias.