Opciones baratas para el live

pues en un post que no recuerdo me comento alguien que se podria pillar un tiket de live de eeuu x ebay x 20 € o similares para 1 año.

queria saber como se puede hacer esto y si hay que crear una cuenta nueva como se hace.

la xbox la tengo en camino.

salu2
Si compras una suscripción americana, has de crear un perfil (gamertag) americano. Con lo cual, pierdos logros y saves.

Yo recomiendo buscar ofertas, en cualquier página de segunda mano y se encuentran alternativas muy baratas.

Yo acabo de comprar mi suscripción por 35€.

Salu2
nanami escribió:Si compras una suscripción americana, has de crear un perfil (gamertag) americano. Con lo cual, pierdos logros y saves.

Yo recomiendo buscar ofertas, en cualquier página de segunda mano y se encuentran alternativas muy baratas.

Yo acabo de comprar mi suscripción por 35€.

Salu2

No se exactamente de que tipo de "suscripción" hablas, pero me he quedado a cuadros al leer esto, puesto que yo compré hace menos de un año un código de 12 meses de live por ebay a un americano, que me lo envió por email tras pagarlo, lo teclée en mi 360 (con mi cuenta española, por supuesto) y está funcionando perfectamente.

salu2.
bueno pues haber si alguien me envia por mp donde puedo encontrar para el live baratito ok???
Si sois tan amables claro!!! de todas formas buscare algo por ebay como algunos dicen!!!

salu2 y gracias....
Zam escribió:No se exactamente de que tipo de "suscripción" hablas, pero me he quedado a cuadros al leer esto, puesto que yo compré hace menos de un año un código de 12 meses de live por ebay a un americano, que me lo envió por email tras pagarlo, lo teclée en mi 360 (con mi cuenta española, por supuesto) y está funcionando perfectamente.

salu2.

Si mal no recuerdo, de un tiempo hasta ahora quitaron eso...
Yo hace unos meses compré mi subscripción anual por 40€, todo es buscar ;).
Zam escribió:
No se exactamente de que tipo de "suscripción" hablas, pero me he quedado a cuadros al leer esto, puesto que yo compré hace menos de un año un código de 12 meses de live por ebay a un americano, que me lo envió por email tras pagarlo, lo teclée en mi 360 (con mi cuenta española, por supuesto) y está funcionando perfectamente.

salu2.

Sería un código europeo o algo.

Vamos, yo te digo que si intentas poner un código USA en un perfil Europeo no va.
Drian-kun escribió:Si mal no recuerdo, de un tiempo hasta ahora quitaron eso...
Yo hace unos meses compré mi subscripción anual por 40€, todo es buscar ;).

Ah, pues gracias, está bien saberlo pq mi suscripción acaba en septiembre y tendré que ir pensando en buscar "barato barato" para actualizarla ;)

s2.
pues yo he estado buscando por ebay, y la verdad es que no me fio mucho de lo que venden... mas que nada xq hay algunos que venden el live para la xbox y no para la 360... o es que da lo mismo cual sea????

salu2....
Yo vi uno en ebay por 40€, el tio aleman. Esas sirven igual no?? Aunque mi gametarg sea español.
belfort escribió:Yo vi uno en ebay por 40€, el tio aleman. Esas sirven igual no?? Aunque mi gametarg sea español.

Aver... da igual el país... solo tenéis que mirar la región (USA, PAL o Asia)

Nada mas.

Porque no miráis páginas de segunda mano españolas y os evitáis problemas? A mi me costó 35€ en una famosa página de segundamano española...

A mi novio le costó 40€ aquí mismo en EOl...
10 respuestas