Buenas, hace una semana o asi bricke mi psp. Tiene los sintomas de brick: la luz verde se enciende y se apaga al cabo de 20 segundos, no lee la memory stick no puedo acceder al recovery y he intentado quitando la bateria y la memory y solo poner el cargador y nada.
NOTA: Si he provado lo mencionado arriba tengo otra posiblidad de desbrickearla que no sea ninguna de las posiblidades que menciono abajo?
Entonces, he leido bastante información aun no todo porque no tengo mucho tiempo, las posibilidades que tengo (a mas creo que a mas de uno le servira este post)
1- Enviarla a SAT por aqui dicen que vale entre 70-90 euros, primero creo que no son tontos y veran que la brickee por piratilla (aunque no creoq que lo puedan saber pero bueno). Luego, pagar 90 euros no porque a mas si se me vuelve a brickear no la podre recuperar y tendre que enviarla otra vez. A parte, puede ser, aunque creo que puedes pedir la version que quieres, que te traigan una version que no se puede piratear (aunque nose si ya rondan las 3.xx por el mercado)
2- Ponerme modchip:
2.1 Ponerme el UP. El más barato (unos 50 euros), instalación díficil, puedes poner un firmware (sólo puedes ponerle la 2.71?), en caso de que se me brickee otra vez podre repararla. Por lo que se ve hay manuales para la instalación y para Epsilon Bios. Se puede cargar hombrew.
2.2 Ponerme el Devoltion. Creo haber entendido que aún no esta a la venta, te cobran 70 euros, no puedes poner firmware sólo sirve para desbrickear, instalación fácil. Creo que no se puede cargar hombrew.
3- Comprar una PSP nueva. Esta opción para mi queda descartada porque me dejare 200 euros o asi, se me puede volver a brickear y puede que no sea downgradeable.
Por último quiero decir que hacer un cuadro comparativo de las diferentes posiblidades de brickeo estaria muy bien para los mas novatos, para que no timen a la gente y para no dejarse el dinero.
En fin quiero saber si no voy equivocado y vosotros cual escojerias (por favor quien conteste que este bien informado) para no dejarme el dinero y no cagarla. Para mi la mejor opción es ponerme el UP.