Opciones compra Switch

Hola a todos!

En su día tuve psx, N64 y ps2. Y ahí me quedé. Volví al mundo gaming en 2018 con una ps4 pro.

Ahora me ha picado el gusanillo de pillar la Nintendo. No he jugado a NADA de su catalogo y creo que hay cosas chulas por descubrir.

Pero dudo mucho qué opción elegir. En principio el online no me interesa.

Y al grano... Con la inminente salida de la nueva, no sé si esperar o pillar algo de segunda mano y cuando salga la nueva venderla sin apenas perderle y coger la nueva.

Cojo una Lite de segunda zarpa para la espera de la nueva? Una normal? Oled?

Cogerlas nuevas no lo veo claro, porque andan caras y con la nueva en el horno... Pues no.

La intención es comprar juegos de segunda mano o buenas ofertas y luego venderlos. Así que creo que mejor pillar una normal y hacer eso que os comento (comprar y vender). Acepto sugerencias.

Os leo! Saludos!
@dan-88

Los temas de la piratería no se pueden tratar en los subforos de Nintendo.

Por favor, no trates ese tema aquí.

Un saludo.
@dan-88 la Switch es una maravilla de consola y tiene un catalogo espectacular (se dice que el mejor o de los mejores catalogos de la historia de las consolas), si no la tienes y no vas a comprar la Sucesora así a corto plazo yo te la recomiendo, ademas ahora llevamos una semana o algo mas en la que están saliendo ofertone para hacerte con ella, tanto la OLED como la lite, he visto ayer mismo ofertas de lite por 129 euros nueva
@A-Manuel hola! No sabía, peeerdón! [tadoramo]

@Wolford Hola compi! Donde a ese precio?
@dan-88 Buff pues no recuerdo si eran enlaces de AliExpress o de miravia. De todas formas en el grupo de Telegram de ofertas de Nintendo lo ponen todo
Wolford escribió:@dan-88 Buff pues no recuerdo si eran enlaces de AliExpress o de miravia. De todas formas en el grupo de Telegram de ofertas de Nintendo lo ponen todo

Luego investigo.

Si la compro de segunda mano... Qué tengo que revisar? Algo que haya que tener "cuidado"?
dan-88 escribió:
Wolford escribió:@dan-88 Buff pues no recuerdo si eran enlaces de AliExpress o de miravia. De todas formas en el grupo de Telegram de ofertas de Nintendo lo ponen todo

Luego investigo.

Si la compro de segunda mano... Qué tengo que revisar? Algo que haya que tener "cuidado"?

En el menu de configuracion puedes encontrar una pestaña para comprobar lo mas importante

Botones
Joysticks
Pantalla tactil.

No cuesta encontrarlo, te recomiendo hacerlo en el momento de la compra si es de segunda mano.

Y con lo flipada que esta la gente de wallapop valora comprarla de segunda mano pero en una tienda, y asi tienes ¨algo¨ de garantía al mismo precio que en wallapop.

Tambien se han visto ofertazas de consola nueva a precio de segunda
Pues buscando Lite estoy... Salvo que salga oferta muy tentadora de la normal u oled.

Mantener la Lite y pillar la nueva cuando salga... No es mala tampoco, para lo que vale una Lite.

De juegos ya preguntaré también... Veo que hay mil y un Mario jaja además de muchos otros...

Alguna joya me habré estado perdiendo seguro... Habrá que jugarlos!

Saludos!
dan-88 escribió:Pues buscando Lite estoy... Salvo que salga oferta muy tentadora de la normal u oled.

Mantener la Lite y pillar la nueva cuando salga... No es mala tampoco, para lo que vale una Lite.

De juegos ya preguntaré también... Veo que hay mil y un Mario jaja además de muchos otros...

Alguna joya me habré estado perdiendo seguro... Habrá que jugarlos!

Saludos!

Si tienes pensado tener la switch 2 y de momento tirar con una lite te digo una cosa.

Hay juegos mas disfrutables en portatil y otros mas en tv, yo no recomendaria los Zeldas mundo abierto para una switch lite, pero el Links Awakening y el Echoes of the widsom si.

Lo mismo con otras sagas, quizas mejor el mario wonder en la lite y el oddyssey en la que puedas conectar a tv.

Todos son jugables en los dos modos, pero yo lo veo asi.
De todas formas, con Switch 2 en abril o mayo, con ambos modos portátil y sobremesa en la misma consola y con retrocompatibilidad completa, no le veo necesidad a una Lite.
Alguien sabe si se puede pasar la garantía de Amazon a mi persona/cuenta? O con la factura sería suficiente?

Tengo una Lite para trato en mano a buen precio con garantía de Amazon.
dan-88 escribió:Alguien sabe si se puede pasar la garantía de Amazon a mi persona/cuenta? O con la factura sería suficiente?

Olvídate, solo podrías gestionarlo con Nintendo o que te envíe un ticket regalo. Algo así leí cuando lo necesite.
sevillanito escribió:
dan-88 escribió:Alguien sabe si se puede pasar la garantía de Amazon a mi persona/cuenta? O con la factura sería suficiente?

Olvídate, solo podrías gestionarlo con Nintendo o que te envíe un ticket regalo. Algo así leí cuando lo necesite.

Vaya... Con Nintendo entiendo que sería solo un año no?
dan-88 escribió:
sevillanito escribió:

Vaya... Con Nintendo entiendo que sería solo un año no?

Lo que le reste de garantía.
Como veis una Oled en perfecto estado con el mario party por 220€?

Perdonad pero en breve ya compro una y no os doy mas el coñazo jajaja
dan-88 escribió:Como veis una Oled en perfecto estado con el mario party por 220€?

Perdonad pero en breve ya compro una y no os doy mas el coñazo jajaja

Chollo.
Pillada Oled finalmente! [plas] [plas]

Mil gracias a todos por la ayuda/info.

Ahora a ver qué juegos pillo... De momento Mario party superstar y luigis mansion 3, que venían con la consola. Hay más Marios que Fifas jajaja

De momento tengo fichados como "buenos" el Odyssey, wonder y 3d world. Luego también quisiera jugar a los dos Ori. Y me llaman en principio, Coocoon, Tunic y Have a nice death.

Nunca jamás he jugado a Zelda... No es que me llame tampoco mucho, pero habrá que darle una oportunidad, por supuesto [tadoramo] que tampoco sé por donde empezar...

Hay algunos juegos que ganen jugando en coop local?

Saludos! [oki]
dan-88 escribió:Pillada Oled finalmente! [plas] [plas]

Mil gracias a todos por la ayuda/info.

Ahora a ver qué juegos pillo... De momento Mario party superstar y luigis mansion 3, que venían con la consola. Hay más Marios que Fifas jajaja

De momento tengo fichados como "buenos" el Odyssey, wonder y 3d world. Luego también quisiera jugar a los dos Ori. Y me llaman en principio, Coocoon, Tunic y Have a nice death.

Nunca jamás he jugado a Zelda... No es que me llame tampoco mucho, pero habrá que darle una oportunidad, por supuesto [tadoramo] que tampoco sé por donde empezar...

Hay algunos juegos que ganen jugando en coop local?

Saludos! [oki]
Para coop yo disfruté mucho el Captain Toad. Luego obviamente Mario Kart 8 Deluxe, que es un comehoras. También tienes It Takes Two, aunque esté está en plataformas de otras compañías.
17 respuestas