Opciones con PSP 3000

Hola amigos, tengo un pequeño dilema con una psp del hijo de una amiga de mi mujer. Como he modificado alguna Wii ahora resulta que tengo que saber de todas... :-?

La quiere modificar para cargar backups y por lo que he estado leyendo de momento no hay CWF para ellas ademas que tiene 6.30 y seria peligroso el downgrade.

¿Que me aconsejáis?

-La carga a través de HEN (es un exploid con una demo no?) y Prometeus isoloader, no me convence por que según creo puede causar brick si actualiza con el cargado. Ademas que es un crio bastante pequeño como para explicarle lo del exploid.

-Actualización oficial a 6.35 y segun me contaron hay un isoloader firmado. ¿Es cierto? ¿existe algun otro sistema?
Está todo mal xDDD

A ver...

No es que sea peligroso hacer down, es que no se puede hacer... Hay un exploit, un HEN firmado, el exploit es el mismo para 6.30 que para 6.35 y no necesitarías cargar la demo, pero el ISO Loader lo necesitas igual ya que ni el HEN por si solo puede ejecutar ISOs, ni el ISO Loader por si solo puede cargarlas, con lo cual necesitas los 2, lo único que ya no tienes que explotar el bug con el savegame...

En claro, solucion: HEN Firmado + ISO Loader para 6.30(que es el mismo que para 6.35 pero adaptado), no hay mas vueltas.
leyja escribió:Está todo mal xDDD

A ver...

No es que sea peligroso hacer down, es que no se puede hacer... Hay un exploit, un HEN firmado, el exploit es el mismo para 6.30 que para 6.35 y no necesitarías cargar la demo, pero el ISO Loader lo necesitas igual ya que ni el HEN por si solo puede ejecutar ISOs, ni el ISO Loader por si solo puede cargarlas, con lo cual necesitas los 2, lo único que ya no tienes que explotar el bug con el savegame...

En claro, solucion: HEN Firmado + ISO Loader para 6.30(que es el mismo que para 6.35 pero adaptado), no hay mas vueltas.

jajajaja demasiada información en tan poco tiempo. Gracias por la respuesta.
Por cierto, no te comenté que el HEN no puede causar daños en la consola, que era una de tus preocupaciones, de hecho, yo cuando actualice a 6.37 tenia el HEN activado y no paso nada :P

Ah! y si eres pirata, eres pirata y hay que saber piratear la wii, la ds, la psp, la lavadora, la nevera y lo que se ponga pro el medio!! ¬¬ JUM!
Nada. No se que pasa, llevo toda la tarde luchando con diferentes HEN firmados y no soy capaz de que funcionen.

Se supone que la versión C ya no necesita la demo del patapon puesto que esta firmada pero la ejecuto y parece que va bien pero el Prometheus isoloader me sigue devolviendo al menú después de seleccionar el iso como si no hubiera dado al HEN.

leyja escribió:Ah! y si eres pirata, eres pirata y hay que saber piratear la wii, la ds, la psp, la lavadora, la nevera y lo que se ponga pro el medio!! ¬¬ JUM!

Hombre algo se. Tengo una autentica maquina recreativa en casa que e restaurado yo mismo, le he metido un pc con el mame y un roomset completo.

Adapte una gráfica para que saque la resolución nativa del monitor arcade (15 Hz) ;)
No, es que estas usando la que no es... Prueba con ESTE
leyja escribió:No, es que estas usando la que no es... Prueba con ESTE

Gracias por las molestias, cierto estoy algo espesito llevaba toda la tarde probando el de la 6.20 [+risas] [+risas]

Pero tampoco me funciona este. Este lo único que hace es pantallazo negro y se apaga. Creo que es para 6.35 solo. Ademas e estado leyendo por otros foros y solo me he encontrado versiones para 6.20, 6.31 y 6.35

Se me esta atravesando la jodida... lo mas seguro es que me toque actualizar.
Ese que te pasé es para 6.35, en efecto, es que por mas que busco no te encuentro 6.30 independiente, si no te lo firmaría yo mismo...
De todas formas, siempre te va a quedar la opción de descargarte una de esas 2 actualizaciones que has dicho (6.31 o 6.35)y usar el exploit correcto para ellas. El que yo estuve usando hasta que actualicé a 6.37 fue el de 6.35 y tiraba perfecto, pero piensatelo bien antes de actualizar.

De la web de wololo puedes descargar la versión para 6.30, pero necesitas hacer el rollo de la demo...
leyja escribió:El que yo estuve usando hasta que actualicé a 6.37 fue el de 6.35 y tiraba perfecto, pero piensatelo bien antes de actualizar.

¿Que me lo piense?. Hay algún inconveniente en actualizar?
Lo que no parece que hay son ventajas.
arisma escribió:Lo que no parece que hay son ventajas.

Ya. Si eso ya lo se pero la psp no es mia y la quiere solo para la carga de backups, el homebrew mas bien poco.
En la 6.20 no tengo el HEN sin la demo y es un poco rollo el tema de cargar la demo y después el iso loader para un chaval pequeño.
En la 6.20 si hay HEN sin demo, en la que no hay es en la 6.30 que es la que tienes tu según tu primer post :P

Respecto a las actualizaciones oficiales, lo único que traen son parches contra exploits :S
leyja escribió:En la 6.20 si hay HEN sin demo, en la que no hay es en la 6.30 que es la que tienes tu según tu primer post :P

Respecto a las actualizaciones oficiales, lo único que traen son parches contra exploits :S

WTF que manía tengo con la 6.20 esto ya es fijación xDDD

Lo de las actualizaciones ya lo se pero solo la quiere para backups y si hay HEN pues la opción es clara.
Pos nada, tira directo para el 6.35 que es el que parece estar mas vivo ahora mismo, como ves, Liquid ya ha conseguido downgradear una 6.35 y pronto tendremos mas noticias...
Vale solucionado el tema, la ventaja de cometer fallos y reintentar es que aprendes mucho.

Gracias leyja por los consejos.
Tengo una psp 3000 que tenía por ahí tirada, tiene el firmware 5.01. ¿Se le puede hacer algo tal y como está? No la quiero para jugar a juegos de psp, solo a emuladores.
Johny27 escribió:Tengo una psp 3000 que tenía por ahí tirada, tiene el firmware 5.01. ¿Se le puede hacer algo tal y como está? No la quiero para jugar a juegos de psp, solo a emuladores.

Seguimos en el otro ;)
hilo_psp-3004-v5-01-he-leido-pero-no-saco-nada-en-claro_1561267
tampoco se sabe si en un futuro inmediato sacaran mejoras importantes para el firmware que tiene y no para el que actualizaras, al igual que pasa con la 6.20 que va mejor que la 6.35
18 respuestas