Opciones de alojamiento en desplazamiento por 3 meses

Pues me piro a trabajar 3 meses a una nueva ciudad, en la que no conozco a nadie, y se me plantea la duda de que hacer para el alojamiento.
Vivir de alquiler en un piso se me antoja dificil porque poca gente querrá alquilar o compartir alquiler para tan poco tiempo.
Y en hotel me dejo una pasta.
Alguna sugerencia?
A lo mejor si dices a que ciudad te vas algún EOLiano sepa de sitios para alojarse.

Por ejemplo, en UK sé de amigos que buscaban una especie de albergues/residencias que podías alquilar por días a muy buen precio, WIFI incluido.
Es en Sevilla.

La verdad es que no se me habia ocurrido, pero alguna residencia, tipo colegio mayor o asi podria ser una opcion.
No creo que tengas problema con el alquiler, la gente anda necesitada dada la situación y 3 meses pues es un dinero que viene bien.
el albergue de isaac peral no estaba nada mal hace unos años
Por 3 meses te pueden alquilar una casa perfectamente, piensa que ahora la gente necesita pasta y los que tienen una casa desalojada más todavía. Es dinero fresco que le vendrá muy bien y tu tendrás una casa mucho mejor que cualquier residencia, hotel, albergue...
5 respuestas