Opciones de defecto M3

Wenas a todos. Queria saber cual son las mejores opciones del M3 Game Manager para tener de defecto. Para NDS y GBA cuales serian las mejores.

Gracias de antemano y Salu2.-
Pues yo antes les ponia el "Safe Mode" y punto. Ahora me dado cuenta de que el "Trim Rom" (Recortar Rom) es muy útil, porque borra la información de relleno de los Backups y ahorra espacio en la tarjeta.

El modo Reset creo que no es compatible con la Descarga DS, o sea que no lo pongas en juegos que desees utilizar la Descarga DS.

Eceptuando el "Linkage" y los "Cheats", las otras opciones creo que son más bien para marcar la correspondiente si un juego de problemas.

En resumen (Por defecto y solo de DS):

En juegos con Descarga DS (Hasta ahora me ha funcionado bien):

Safe Mode
Trim Rom

En juegos sin Descarga DS:

Software Reset
Trim Rom
gynion escribió:Pues yo antes les ponia el "Safe Mode" y punto. Ahora me dado cuenta de que el "Trim Rom" (Recortar Rom) es muy útil, porque borra la información de relleno de los Backups y ahorra espacio en la tarjeta.

El modo Reset creo que no es compatible con la Descarga DS, o sea que no lo pongas en juegos que desees utilizar la Descarga DS.

Las otras opciones creo que son más bien para marcar la correspondiente si un juego de problemas.

En resumen (Por defecto):

En juegos con Descarga DS (Hasta ahora me ha funcionado bien):

Safe Mode
Trim Rom

En juegos sin Descarga DS:

Software Reset
Trim Rom

Yo no sabia eso de que el soft reset no es compatible con la descarga ds (yo pensaba que podria ser el trim rom) yo flashe el nds de un amigo e intente jugar con mi backup del nfs carbono y no se pudo... voy a checarlo gracias por el dato!!!
edd2s escribió:
Yo no sabia eso de que el soft reset no es compatible con la descarga ds (yo pensaba que podria ser el trim rom) yo flashe el nds de un amigo e intente jugar con mi backup del nfs carbono y no se pudo... voy a checarlo gracias por el dato!!!

Es que creo que me pasó con el New Super Mario, que con "Software Reset" no me iba la Descarga DS y con "Safe Mode" sí. Con "Trim Rom" también me funciona.
3 respuestas