Opciones de Impresión?

Hola a todos:

Bueno el caso es que cuando di mi paso a Mac una de las cosas que me sorprendió fue que cuando imprimia un documento de texto tipo .doc, vamos, lo que viene siendo del word.
Cuando imprimía cualquier documento empezaba a imprimir por la última hoja de modo que cuando yo iba a recoger las hojas a la impresora quedaban todas ordenadas correlativamente y ahora desde hace ya un tiempo no me lo hace y no se porque.

El caso es que cuando me lo compre me venia preinstalado leopard hasta que pase a Snow Leopard y ya no se si es por eso, o es que he tocado algo de opciones de impresión, o no se que ha podido pasar.

A vosotros os pasa lo mismo, o os lo hace como digo yo? es que ahora tengo que imprimir bastantes cosas y es un rollo el tener que estar ordenandolas tu una por una, no es que sea un trabajazo, pero me gusta optimizar el tiempo.

Gracias.

Saludos...
Cuando se te abre el cuadro de dialogo de imprimir hay un triangulo al lado de la impresora para ver mas opciones ¿has mirado ahi?

Ahora mismo no estoy delante del imac, pero en cuanto llegue a casa te lo miro en un instante.

Un saludo.
kiskilla escribió:Cuando se te abre el cuadro de dialogo de imprimir hay un triangulo al lado de la impresora para ver mas opciones ¿has mirado ahi?

Ahora mismo no estoy delante del imac, pero en cuanto llegue a casa te lo miro en un instante.

Un saludo.

A ver si en llegar a casa le echas un vistazo y me dices...

Porque lo del triangulito no es...jejeje

saludos...
Mira a ver esta opción
Imagen
Nocrala escribió:Mira a ver esta opción
Imagen

Muchas gracias, lo probare, ya que estuve buscando y no encontre nada, ahora enseguida he ido a mirarlo y lo he visto...jejeje

Gracias

Saludos...
4 respuestas