› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
NicOtE escribió:No entiendo... es algo que debería de tener en cuenta para comprar juegos?
NicOtE escribió:No entiendo... es algo que debería de tener en cuenta para comprar juegos?
cercata escribió:NicOtE escribió:No entiendo... es algo que debería de tener en cuenta para comprar juegos?
Pues para algunos sí ...
Yo por un lado el teletransporte no me gusta nada, prefiero jugar en TV. Si no hay movimiento libre paso completamente del juego.
Y por otro lado, como no tengo cables aereos ni adaptador inalambrico, lo de jugar en 360º queda descartado.
Y el snap turn no me gusta un pelo, así que si no le ponen smooth turn, pues el juego no lo pillaré hasta que esté al 75% de rebaja.
Y el "Distance Grab" parecido, si el juego no lo tiene, cuando tengo coger algo que esta en el suelo pues igual no llego pq tengo la mesilla, así que si el juego no lo tiene, pues carne de rebajas de nuevo.
Si tu tienes un setup de 360º con 4x4m, y no te importa usar el teletransporte, pues te da igual.
NicOtE escribió:El problema es que el cable hdmi que viene es de 4m... por lo que no me llegaría.
cercata escribió:NicOtE escribió:El problema es que el cable hdmi que viene es de 4m... por lo que no me llegaría.
Yo si tuviese 4x4m ya me preocuparía de buscar alargadores activos, y algo para montar el cable aéreo desde el techo ...
Un cable con conductores de mayor grosor, como 24 AWG, de construcción más estricta en cuanto a tolerancias y otros factores, puede alcanzar longitudes de 12 a 15 metros.