Opciones de usuario.

Pues es algo curioso, pero se me ha ocurrido viendo los iconitos del Wiki. [looco]

Veríes la cosa sería algo así. Cuando escribes un mensaje, debajo del mismo sale lo típico de si estás conectado, datos, mensaje privado, amigo...

Pues bien, mi iniciativa consiste en crear otro apartado con un iconito que podría ser alguno de los que se van a utilizar en la Wiki como este: Imagen

Entonces cuando le damos a ese icono, nos manda a los artículos/contribuciones que ha desarrollado ese usuario.

¿Por qué quieres hacer esta mierda?
- Principalmente porque he visto a gente que en su firma pone un enlace directo a sus contribuciones o a la Wiki, y creo que cuando deje de ser una beta, será algo de los más normal dentro de la web.

Entonces, ¿creéis que sería posible hacerlo?

Gracias por adelantado [alien]
En mi modesta opinión, creo que no debería dársele importancia al autor sino al contenido. Y ya sé que una cosa no quita la otra.
kyubi-chan escribió:En mi modesta opinión, creo que no debería dársele importancia al autor sino al contenido. Y ya sé que una cosa no quita la otra.

Hombre, yo también, pero no sé si se puede enlazar a los artículos en vez de a las contribuciones... Se supone que en los artículos colaboran varias personas, y por eso, no se pueden atribuir a un solo usuario. [ginyo]

No sé, también se podría utilizar como acceso directo a tus propias contribuciones o cambios recientes [borracho]
Con el tiempo tendremos que hacer alguna integración más, y se puede dar importante tanto al contenido como al autor (lo cortés no quita lo valiente :))
3 respuestas