Opciones del XBMP

Holas. He estado un rato largo leyendo hilos del media player pero no he sacado nada en claro sobre lo mio:

(yo me refiero a esta: XBMP XBoX Media Player 2.3 (Official 16-02-2003), para que no haya dudas)

Lo que hago es grabar en un regrabable el mediaplayer y luego elijo DVD-ROM (udf) y me reproduce la peli perfectamente.

Ahora bien, si pongo una peli con subtitulos (todo en la misma carpeta, con el mismo nombre salvo las extensiones .avi y .srt) no me reproduce los subtitulos. Si voy a Ajustes/General aparece la opcion activar subtitulos, la cual no me deja cambiar.

¿Se os ocurre por qué no se reproducen los subs? En el ordenata van de lujo. ¿puede ser por estar el mediaplayer en un regrabable y por cambiar el CD? ¿las opciones que aparecen en pantalla en General se pueden cambiar o hay que grabarlas en el regrabable ya configuradas como uno quiere? Si se os ocurre algo lo agradeceria. [ginyo]

Saluten!
Para no leerse tol tocho que he puesto, resumo.

Grabando el mediaplayer en un regrablable no me deja activar/desactivar las opciones en Ajustes/general.

¿alguna idea de por qué?

un saludo
Vale, ya he encontrado la solucion.

Pasaba que nunca habia visto el media player. Ni como se usa ni nada. El mio se ponia directamente en español. Las opciones del menú ajustes/general en español tienen un nombre muy largo y no se veia si estaban marcadas o desmarcadas (se salia por la derecha)

Me he dado cuenta al cambiar el idioma al ingles, que se ven perfectamente.

Bueno, espero que si algiuen estaba en esta situacion esto le sirva para algo. Joer, me ha costao, salu2
2 respuestas