Opciones en el nuevo Clone...

Hola!

La versión que tenía vieja del Clone, justo antes de quemar CDs tenía casillas para rellenar como... "Amplificar sectores débiles" o "Canal de Audio" o cosas así... Ahora estas cosas no las encuentro, sólo un menú donde me pregunta que tipo de CD quiero copiar... ¿Donde se encuentran estas casillas? Es que quiero probar las novedades de "emulación" ya que con mi vieja grabadora de nada servía que los amplificase.

Un saludo [jaja]
Haz click derecho sobre el perfil y dale a editar, ahi estan las opciones. De todas formas te recomiendo que te hagas o que te busques perfiles para cada tipo de cd,(safedisc securerom etc) no son dificiles de encontrar zips con todos los perfiles listos pa copiar lo que sea.

Un saludo
Gracias, ya se donde están pero no veo diferencia entre las opciones de antes y las de ahora, lo único que están en lugares diferentes... ¿Donde está todo el rollo ese de la "emulación"?

Un saludo [risita]
Pos no me hagas mucho caso pq todavia no he pillado un juego para probar cosas pero creo que lo de la emulacion esta en relacion directa con la opcion del Ocultar CDR y la unidad de cd virutal.

A mi tb me gustaria tener mas datos de que poner a la hora de grabar y como se le saca todo el partido a esta nueva verion
3 respuestas