Opciones flash devhook 0.52

Pues eso

a ver si alguien que sepa, pueda decirnos para que sirven las opciones para instalar cosas en la flash1 y flash0 que tiene el devhook 0.52

entre otras tiene una cosa llamada fonr install flash0 o algo asi.

A parte de eso, la combinacion de teclas de Home + L o home + R ahora ya no es igual. Ahora aparece un menu sobreimpresionado.
A tal respecto me gustaria saber que combinaciones de teclas tenemos ahora para su manejo.

saludos
Aún con devhook??

Actualiza a 3.03 OE-C i fuera problemas [oki]

salu2
No

prefiero seguir con una bios 1.50. Por seguridad y por comodidad.

Estoy seguro de que el prosimo devhook en aparecer dará de nuevo un vuelco a todo esto con la activación del emulador de psx y otras mejoras.

No obstante alguien tiene informacion acerca de esas opciones de flash que tiene el devhook 0.52 ?
faxxter escribió:prefiero seguir con una bios 1.50. Por seguridad y por comodidad.

Ok, solo un par cosa a añadir.

Comodidad, opino que es mas como cargar ISOs y CSOs desde el XMB.

Seguridad, tener un recovery mode tal como el del OE... no tiene palabras.

Salu2

edit: ad+ la BIOS de 1.50 sigue ahí
La bios 1.50 tambien puede albergar ese recovery.
Pero vamos que por no escribir en la flash0, yo paso.
al fin y al cabo no voy a cambiar cosas de la flash de la consola.
ya que a mi no me molesta ni el gameboot ni soy un fan de andar cambiando los menus ni cosas de esas.

pero sigo muy interesado en conocer las mejoras relacionadas con todo el tema de las opciones del devhook 0.52 ya que su readme.txt esta en japones...
Yo en su momento hice esas instalaciones en la flash, con el dev 0.44 y creo que en teoria mejoran el rendimiento del devhook... pero que quieres que te diga, no note ninguna mejora....

Por lo del tema flasheos, flashear la consola no supone ningún riesgo si sabes lo que tocas.... aunque siempre puede pasar cualquier cosa... pero bue, poner un OE es como instalar un UPDATE de $ony, es más, me fio más de los OE de D_A que los mam*nes de $ony [poraki]

edit: para meter el recovery en esa 1.50, tambien tienes que falshear la consola [fumando]
faxxter escribió:La bios 1.50 tambien puede albergar ese recovery.

es cierto, pero para hacer esto debes instalar el 1.50POC, lo que es lo mismo que flashearla.

como ya dije anteriormente, cada uno hace lo que mejor le plazca, pero eso si, avisarte de que en tu versión NO tienes recovery mode (y no es cosa de instalarlo asi, como un programa mas.)

por ahora te recomiendo no tocar las opciones de la flash del devhook. yo en su dia lo hice, y afortunadamente me salvo el recovery mode del semi brick que me dejo el devhook.

es cierto, es cosa de leer para que sirve, pero como no me entere muy bien en su momento, probe asi sin mas, y casi me quedo sin psp...

recomendación: instala un custom firmware con recovery mode, y si lo vas a hacer, instala el 3.03OE

Zalu2!
6 respuestas