¿Opciones graficas del Terminator Salvation?

Estoy probando este juego que aunque no me han hablado muy bien de el, le estoy dando una oportunidad, pero no me va todo lo bien que podria ir, y no existen opciones graficas (unicamente cambiar la resolucion) que cambiar para intentar mejorar el rendimiento. ¿Alguien se le ocurre como? He intentado "forzar" las opciones graficas en el panel de control de nvidia, pero ni aun asi, no noto cambio ninguno.

Salu2.
No tiene mas opciones graficas que la de cambiar de resolucion,cosas de ser un port directo de las versiones de consola,saludos.
El tema es que no es un port, ya que en teoria han salido a la par o casi, esto demuestra una vez mas el poco interes de ciertas compañias en el mercado ludico del pc. De cualquier forma, lo he estado probando, ya que mas o menos me tira bien y sinceramente, muy muy flojo el juego, mas lineal que el mario bros, graficos bastante normalitos para lo que estamos acostumbrados (no se porq necesita tanto maquinon) y una falta de libertad agobiante, vaya la ironia. Luego no hay opciones apenas para optimizarlo, y querran que la gente compre estos juegos... en fin.

salu2.
El juego es un mojon de proporciones epicas,la variedad de enemigos es vergonzante(venga coño,si hasta el robocop de spectrum hecho por ocean tenia mas),vamos que se han lucido,es para flipar como se cargan una licencia atractiva con un juego que es flojo lo mires por donde lo mires.
3 respuestas