Opciones HDD para slim 4gb con RGH

Hola, he buscado por el foro pero no encuentro una respuesta clara a mi duda.

He adquirido una slim 4gb con el RGH ya hecho y ahora me pregunto cual sería la solucion mas barata y cómoda para almacenar mis copias de seguridad, si instalar un disco interno o usar uno externo por usb.

Por un lado he visto que se puede añadir sin demasiada dificultad un HDD interno, pero desconozco si los admite todos o si hay un límite de capacidad. Por otro tampoco sé como se pasarían los juegos desde el pc, supongo que por FTP, y si supone esto mucho tiempo o acarrea algun otro problema.

En cuanto a los hdd externos, el principal problema es el precio, tengo dudas sobre si es mejor que vayan alimentados o no y sobre la versión del usb (lei no se donde que habia problemas con el 3.0). Además del incordio de tener que acarrear y enchufar otro trasto.

En fin, que agradecería vuestras opiniones, especialmente si teneis una slim 4gb como yo

Muchas gracias
Mira interno y externo por lo que dicen lo maximo es 2tb (hasta ahi creo que probaron) , si lo pones interno lo pasas por FTP a 11mb por seg mas o menos (por cable). Lo que podes hacer si queres que es mas barato como hice yo , me compre uno de 3.5 que es mas economico y compre un adaptador de SATA/IDE a USB y lo conecto asi y anda de 10. Sino podes comprar un externo USB tanto se alimente por corriente o no, queda segun lo que vos quieras gastar o te guste mas.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535

mira en este enlace , yo personalmente tengo uno interno de 250 gb y otro externo de 750 gb
Poppolo escribió:Hola, he buscado por el foro pero no encuentro una respuesta clara a mi duda.

He adquirido una slim 4gb con el RGH ya hecho y ahora me pregunto cual sería la solucion mas barata y cómoda para almacenar mis copias de seguridad, si instalar un disco interno o usar uno externo por usb.

Por un lado he visto que se puede añadir sin demasiada dificultad un HDD interno, pero desconozco si los admite todos o si hay un límite de capacidad. Por otro tampoco sé como se pasarían los juegos desde el pc, supongo que por FTP, y si supone esto mucho tiempo o acarrea algun otro problema.

En cuanto a los hdd externos, el principal problema es el precio, tengo dudas sobre si es mejor que vayan alimentados o no y sobre la versión del usb (lei no se donde que habia problemas con el 3.0). Además del incordio de tener que acarrear y enchufar otro trasto.

En fin, que agradecería vuestras opiniones, especialmente si teneis una slim 4gb como yo

Muchas gracias

el interno es bueno de mas capacidad que solo 4g, para poder instalarle contenido..

saludos..
3 respuestas