Yo estoy mas o menos en las mismas, aunque tengo un poco mas de margen de tiempo ^^
De lo q he visto, la q mas me ha llamado es la S3000 (sobre todo por las conexiones y porque la gente q la tiene dice q se ve bastante bien, q realmente se nota diferencia con la P3000), pero lo de q lleve el puerto vga capado (si es cierto y no es un bulo) me tiene un poco mosqueado. Alguien q la tenga puede confirmarlo y decir si se nota mucho o poco?
Por lo demas estoy como sone^, aunque la tele la vaya a ver un poco cerca, por un poco mas me voy a las de 32" y si eso ya alejare la tele un poco (la voy a tener encima de una mesa movil), pero vamos, q ahora posteo desde un 22" q al principio se me hacia enorme, y ahora ya estoy mas q acostumbrado.
PD: a los q teneis pensado pedirla a electroprecio o similar, no os acojona un poco q os venga con algun pixel muerto en el centro de la pantalla? yo es q la pediria a algun sitio de estos, pero si me viene con algo asi creo q no podria apartar la vista del pixel en cuestion (y claro, para devolverla un follon...)