Opciones LCD 32" para habitación

Buenas, me quiero comprar un lcd de 32' pero la verdad es que no se si será muy grande.. ya que yo estaré a 1m. - 1.20m de la tele para jugar y cuando quiera ver la tele también estaré a esa distancia o tumbado en la cama que será 3m.

He mirado estas:

Sony 32" KDL32P3000 - 669,00€

Samsung 32" LE32R86BD - 699,00€

LG 32" 32LC45 - 579,00€

Samsung 32" LE32S86 - 629,00€

Sharp 32" LC32AD5E - 641,00€

LG 32" 32LC56 - 649,00€

Philips 32" 32PFL5522D - 649,00€

Panasonic 32" TX32LED7F - 689,00€

Cual me recomendaríais??
Pues yo, teniendo en cuenta que las caracteristicas y el precio son similares en todas, me quedaria con la Sony, la Philips o la Samsung, que son las que mejor fama tienen.

Y entre estas tres, personalmente yo me pillaría la Samsung, solamente por estetica [sonrisa]
Por un poquitin mas (~60€) tienes la S3000.
lokelani escribió:Por un poquitin mas (~60€) tienes la S3000.

Donde está a ese precio?? pero igualmente en esa página no está ese modelo, y la compraré en esa página ya que es muy barata y te vienen los Gastos incluidos.. pero si me dices una página similar ya miraré..

Decidme una de las que he dicho plis. Que la necesito más o menos para antes de un més

PD: ElectroPrecio es una tienda fiable??
en electroprecio esta a 750 con el iva y los gastos de envio incluidos la s3000 y x lo ke he leido es una de las mejores tiendas para comprar online
Yo estoy en las mismas, buscando el mejor lcd de 32" que se ajuste a ese rango de precios.

Sinceramente eliminaría los Samsung por el mamoneo de los paneles. Yo al menos los he desechado.

Y añadiría a la lista el TOSHIBA 32C3030DG, que probablemente va a ser el que me quede.
Panasonic me gusta mucho pero he leido que el TX32LED7F tiene 12ms de tiempo de respuesta, que se me antoja demasiado, y además solo una conexión HDMI. El TOSHIBA del que te hablo tiene una versión con un solo HDMI, 32A3030DG, que se encuentra facilmente por menos de 600€ en tiendas online. Es otra opción igualmente interesante por su precio.

De entre las otras opciones que mencionas he visto el LG 32LC56 y me gusta también bastante. El Sony es otra buena opción porque la gente habla muy bien, aunque no lo he visto y el que realmente marca la diferencia es el S3000, tal y como dice el compañero.

Otra buena opción que se me olvidaba, el Acer AT3235, con muy buenos valores de contraste real y 6.5ms de tiempo de respuesta. En cuanto a especificaciones es de lo mejor por ese precio y sale bien parado en las reviews.

Salu2
Macho, a menos de 2 metros un 32'' no es recomendable, ni necesario. Y si encima dices que estás a un metro, pues te vas a quedar ciego.

De todas formas yo me quedaría con la samsung r86
Ya, es lo que he pensado pero es que son 50€ de diferencia entre la de 26" a la 32" ..y ya que estamos xD

Al final creo que me voy a decantar por la KDL32P3000, que diferencia hay entre la P y la S?? porque 100€.. son bastantes..y sobre la samsung creo que la tecantaré por los paneles.. si fuese de 26" si que elijiria la R86
Yo estoy mas o menos en las mismas, aunque tengo un poco mas de margen de tiempo ^^

De lo q he visto, la q mas me ha llamado es la S3000 (sobre todo por las conexiones y porque la gente q la tiene dice q se ve bastante bien, q realmente se nota diferencia con la P3000), pero lo de q lleve el puerto vga capado (si es cierto y no es un bulo) me tiene un poco mosqueado. Alguien q la tenga puede confirmarlo y decir si se nota mucho o poco?

Por lo demas estoy como sone^, aunque la tele la vaya a ver un poco cerca, por un poco mas me voy a las de 32" y si eso ya alejare la tele un poco (la voy a tener encima de una mesa movil), pero vamos, q ahora posteo desde un 22" q al principio se me hacia enorme, y ahora ya estoy mas q acostumbrado.

PD: a los q teneis pensado pedirla a electroprecio o similar, no os acojona un poco q os venga con algun pixel muerto en el centro de la pantalla? yo es q la pediria a algun sitio de estos, pero si me viene con algo asi creo q no podria apartar la vista del pixel en cuestion (y claro, para devolverla un follon...)
A mi tambien me preocupa eso de los pixeles muertos o algún fallo de fábrica.. pero bueno.. buscando he visto la s3000 a 689€+18gastosEnvio+0.99 proteccion= 708€ +o- en Redcoon.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B131756/cid/15010/Sony_KDL_32S3000/

El lunes iré por el corte ingles y veré alli a cuanto estan.. pero me supongo que estaran a 100€ o 200€ mas caras y prefiero arriesgarme xDD
Hola:
yo compré la S3000 y venia con un pixel muerto justo en el centro de la pantalla. La compré en Pixmania y la devolví: estoy a la espera de que me devuelvan las pelas.

Sobre el Vga si es cierto que está capado, incluso en el manual de la televisión pone que solamente admite hasta 1280x768 por este puerto. A mi en un principio era una cosa que me dio un poco igual, pero ahora que la he devuelto , me estoy replanteando este "problema".

Un saludo
joder que mala suerte.. al final pillaré una de 26".. aunque solo sea 50€ de diferencia..

entonces cual me recomendais?? la s86 y la P3000 no están bien??
Yo tengo la sharp y se ve muy bien. Ademas da 1360x768 por VGA. que no todas lo hacen. La tengo para jugar con el pc a 1,50m. Eso si, a esa distancia se ven muchos defectos de la TDT, pero para lo demas genial.
Bueno que pensais que es mejor una de 26" o 32" para 1'20cm aprox. ??

Porque si pensais que es una de 26" me cojería sin pensar la LE26R86!! pero si deciis una de 32" estoy super indeciso.. sacarme de dudas plis! xD
13 respuestas